Compartir
ELECCIONES 2013 | Dijo que el enchufado "se fusiló su propuesta"

Capriles: El lunes decretamos aumento salarial de una vez, no uno chucuto

Candidato de la Unidad encabeza multitudinario acto en Valencia.

imageRotate
El candidato de la Unidad Democrática realizó un mitin en Valencia ante una multitud (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  06:25 PM
Caracas.- El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, aseguró que en Venezuela "estamos viviendo tiempos de la mentira y el descaro" y señaló que la tendencia irreversible en las preferencias del electorado obligó "al enchufado mayor a decretar un aumento de salario chucuto".

Aseveró que tras ganar los comicios presidenciales del domingo, el lunes "decreto el aumento de una vez. No en tres partes. Yo vengo a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores".

Rechazó las acusaciones de desestabilización de voceros del Gobierno. "Juego seguro no se tranca y ya sabemos lo que va a pasar el próximo domingo.El domingo daremos una expresión de nuestro carácter democrático. A un grupito no le interesa el pueblo sino estar enchufados. Ese grupito empieza a desesperarse. Empezaron ahora hablar cualquier cosa y a montar historias".

Al iniciar su discurso ante una multitudinaria concentración al sur de Valencia agradeció las muestras de cariño. "Yo ando recorriendo las calles de Venezuela llevando bendiciones, jamás amenazar".

A los beneficiarios de las misiones les garantizó mantenerlas y les preguntó: "¿Ustedes no creen que hay que ir más allá? ¿No creen que hay que tener una misión mayor que es que no haya ningún venezolano en la pobreza? Esa debe ser la misión mayor".

Hizo un llamado a los que han sido seguidores del Gobierno a votar por el "progreso".

"El grupito ha hecho creer que todos debemos inscribirnos en un partido porque si no nos inscribimos no tenemos derechos, pero dejeme decirles que ni los que están en ese partido consiguen los alimentos y a los que están en ese partido (PSUV) tampoco les alcanza el salario, están cansados".

"Yo vengo a pedirles hoy a los que se ponen la franela roja que me apoyen para ser presidente, lo digo sin ningún complejo. Yo no vengo a muelear al pueblo, vengo a decirle que sí se puede tener un mejor país; quiero decirles que tengan esa visión", dijo Capriles e invitó al pueblo a votar "abajo y a la izquierda".

El candidato de la Unidad recordó que "el voto es secreto, nadie va a saber por quien usted vota".

"Si usted ve algún chismoso y si le preguntan por quién votó diga que por el Gobierno pero por dentro va la celebración", explicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (68)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Yoli Tovar
10.04.2013
3:02 PM
Arriba VENEZUELA!!!!! Arriba CAPRILES!!! Eres la esperanza de todos los VENEZOLANOS y de antemano te lo agradecemos...
 
Por Leidy Perez
10.04.2013
9:57 AM
Duelale a quien le duela. CAPRILES PRESIDENTEEEEE....ARRIBA FLACO!
 
Por Leidy Perez
10.04.2013
8:27 AM
Flacooooo seras el prox presidente 2013-2019. DIOS te bendiga!!! . Sres a quedarnos para las auditorias despues del voto. A cuidar los votos...
 
Por antonio correa
10.04.2013
8:08 AM
si se puede, si se puede.
 
Por Rafael Leged
10.04.2013
7:40 AM
este neoliberal demagogo ey mentiroso compulsivo, como siempre, meando fuera del perol de la realidad. Usando su trampa cazabobos. El unico que podria el lunes 15 de Abril un aumento de sueldo es el presidente "en ejercicio", es decir, Nicolas Maduro Moros. Tambien es el unico que puede decretar un aumento el dia de su juramamte como presidente del proximo periodo presidencial porque el va a ser el presidente elegido el 14deA. Deben ser bien faltos deneuronas y materias gris quien vote por este mentiroso compuzlsivo, que en su deseperacion, esta ofreciendo un "bozal" de aumento de sueldo que jamas podra cumplir. NO VOLVERAN! CAPRILES Y SU CAPITALISMO SALVAJE NO TIENEN VIDA!
 
Por Maite Hernadez
10.04.2013
6:46 AM
Ligia esa es la ventaja que tenemos con Capriles, todos podemos tener y disfrutar nuestros aptos. donde y cuando nos venga en ganas, siempre y cuando sea fruto de tu trabajo. No como los chulos del gobierno que tienen empresas, casas, aviones, acciones , haciendas,cuentas en el extranjeros unjustificables etc. etc, a costa del dinero de los Venezolanos. El socialismo según el gobiermo es: Si tu tienes te lo expropian pero si son ellos hasta la Guardia Nacional se los cuida.
 
Por Juan Manuel Escobar
10.04.2013
6:45 AM
Al chavista que esta enchufado yo lo entiendo, ellos tienen que morir con las botas puestas, no tienen que soltar la teta, ahora al chavista de abajo no entiendo por que siguen con esa ideología ? La respuesta es que el venezolano esta acostumbrado a esperar una donación del gobierno, por eso estamos como estamos, siempre dependemos o dependen del candidato, invito a que reflexionen, otra cosa para nadie es un secreto la nieva idolatría que hay en este país, lo que si les digo que Venezuela le tendrá que rendir cuentas a Dios, una brujería que hay en este país nada normal, idolatría en cantidad, los invito para que busquemos mas de Dios, él es el único Dios, nuestro verdadero padre celestial, el que nos da la vida y lo mas importante la salvación. Así que por el simple hecho de que el chavismo crea en esa paja, yo voto por capriles. #yosoyvenezolano.
 
Por Juan Chavez
10.04.2013
6:45 AM
Una sobredosis de fantasía para engañar a sus escasos seguidores .En una de sus chácharas baratas le dijo al grupito que él tiene engañado, el 14 de abril en la noche cierren los ojos y sueñen que el CNE da los resultados y ganamos, el sabe que solo en sueños tal vez gane, pero por votos nuevamente será rechazado ya que el pueblo conoce todas sus mentiras y disfraces. DALE EL AUMENTO A TUS ESCLAVOS DE LOS CINES al menos para que no tengan ese miserable salario que les pagas, pero después del 14 de abril solo serás el recuerdo de una pesadilla que el pueblo rechazó dos veces. Chao caprichito, nos veremos nuevamente en tu revocatorio de la gobernación de Miranda.
 
Por david acher
10.04.2013
6:03 AM
Estas elecciones no son solo de un candidato contra otro candidato es mucho mas importante y dramatico, uno representa al comunismo mas recalcitrante que ha fracasado en todo el mundo desde hace mas de un siglo, El otro (Capriles) la democracia , la libertad la union con todos los paises libres del planeta sin presos politicos sin mentiras sin estar sometidos a los deignos de los Castro cubanos. Vota a Capriles!!!
 
Por luis salazar
10.04.2013
5:45 AM
mijo no te vistas no vas pal, baile te lo digo yo acuerdense perdedores. LUIS SALAZAR
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar