Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Pueblo de Amazonas recibe a Maduro

El candidato socialista Nicolás Maduro arriba este sábado al estado Amazonas donde participará en un acto con la militancia revolucionaria de la entidad, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
sábado 6 de abril de 2013  01:30 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Adrian Delgado
07.04.2013
5:20 PM
ya basta de corrupcion??? osea maduro que 14 años de chavez fueron pura robadera no? por la boca muere el pez.
 
Por Hugo Nunes
07.04.2013
2:24 PM
EL FARSANTE LE QUITO LAS PLUMAS AL PAJARITO PARA ADORNAR SU SOMBRERO. QUE CLASE DE HIJO DESPLUMA A SU PADRE?? QUE CLASE DE VENEZOLANO MALDICE A LOS QUE NO VOTAMOS POR ÉL???. QUE EL MAL SE TE DEVUELVA,ZAMURITO. Y QUE EL MAL SE TE MULTIPLIQUE POR MALDECIR A TU PROPIO PUEBLO!!!!, O SI ERES CUBANO,QUE EL MAL VAYA PARA ESE.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.04.2013
4:17 PM
QUE MENTE TAN PERTURBADA TIENEN USTEDES LOS ANTICOMUNISTAS Y EXTREMOS PREJUCIADORES ANGEL GOMEZ Y ASOCIADOS ....
 
Por angel gomez
06.04.2013
4:07 PM
Yo me imagino que allá a "Invasión" de extranjeros es de garimpeiros. Con respecto a Contras y Conjuros y protecciones ya sabemos que eso no funciona ni antes ni ahora. Más bien lo que hace es alejarse la creencia de Dios. Ahora Maduro prometía todo lo que el pueblo le pedí. Así es, sólo Promesas!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar