Compartir

Hija del líder del chavismo lamenta su muerte como el primer día

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
sábado 6 de abril de 2013  12:00 AM
A un mes del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, su segunda hija, María Gabriela, asegura que el dolor que siente sigue siendo tan intenso como el día en que se produjo su deceso en el Hospital Militar de Caracas.

"Hace un mes volaste libre. Y duele como el primer día. Pero sigues aquí en nosotros, comandante amigo, ¡Gigante Eterno! ¡Para siempre!", afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Acto seguido la hija del mandatario compartió con sus seguidores un dibujo que le hizo a él cuando tenía ocho años de edad y que éste le devolvió 21 años después, con un mensaje en el que le aseguraba que "sigues siendo el sol de mis noches, vida de mi vida".

Por esta vía, María Gabriela Chávez también agradeció todos los mensajes de apoyo y solidaridad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (84)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.04.2013
7:49 PM
ESTOS 14 AÑOS DE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, EN EL PODER, PSRECIERA QUE HUBIERAN SIDO 14 SIGLOS, COMO HIZO MALDAD ESE CHÁVEZ Y UNA CUERDA DE PAYASOS Y PAYASAS DICIENDO QUE ES UN SANTO, SERAL LADO DE LUCIFER, PORQUE NUNCA SE RECORDÓ NI LOS CORRUPTOS QUE DEJÓ EN MIRAFLORES, DE SIMONOVIS, DRA. AFIUNI, EL GRAL BADUEL QUE LO RESCATÓ DE LA ORCHILA Y LO TRAJO A MIRAFLORES Y LE PAGÓ METIENDOLO PRESO, ESE SI ES VERDAD QUE ES UN SANTO BIEN PERRO, SAN HUGITO. DÁÑINO COMO NO HAY OTROS Y NO VOLVERÁ, GOZABA CUANDO DECÍA QUE LA OPOSICIÓN NO VOLVERA A MIRFLORES Y LA TORTILLA SE LE VOLVIÓ, ASÍ LE PASARÁ A TODOS LOS CORRUPTOS QUE SIGAN EL CAMINO DEL DAÑINO, COBARDE, CORRUPTO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
06.04.2013
7:48 PM
5:50 jajajaja cachicamo diciendole a morrocoy conchú.
 
Por ROBERTO MARQUEZ
06.04.2013
7:40 PM
YO NO CREO EN LAGRIMAS PUBLICAS, ESTAS SON CON FINES ELECTORALES. EL VERDADERO DOLOR SE LLEVA POR DENTRO Y NO SE COMPARTE EN PUBLICO COMO UNA CANCION,DE TAL PALO TAL ASTILLA.
 
Por Abel Quesada Pacheco
06.04.2013
7:17 PM
La Sra Nardi tiene derecho a expresarse y a comparar una situacion de privilegio con una de desgracia, ambas provocadas por el mismo hombre, el Difunto. Muchisimos venezolanos fueron perseguidos y encarcelados, por opinar libremente, pensando que estaban en una Democracia. Y se equivocaron, el Difunto se los recordo enviandolos a sus mazmorras.
 
Por thibisay navas
06.04.2013
7:09 PM
por favor, las hijas, las madres, las herm,anas y tias de los fallecidos por el hampa tambien lamentan sus muertes, hasta cuando acaso las otras son menos importantes???????? Basta ya
 
Por Brunilda Véliz
06.04.2013
6:25 PM
PUEDO ENTENDER TU DOLOR POR LA MUERTE DE TU PADRE Y PUEDO COMPRENDERTE PORQUE YO TAMBIEN LO SUFRI CON MIS DOS PADRES, PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER COMO TU ESTANDO TODAVIA TAN RECIENTE EN TU DOLOR TE APAREZCA EN ESOS ACTOS POLITICOS ACOMPAÑANDO A TU HERMANO ADOPTIVO Y REFLEJANDO UNA IMAGEN DE FELICIDAD POR ESTE HECHO. ENTIENDO QUE APOYES ESTA CAUSA PORQUE ES LO QUE TU DIFUNTO PADRE DEJO ESTABLECIDO PERO CREO QUE TU PRESENCIA EN ESOS ACTOS NO ES TAN IMPORTANTE PARA DEMOSTRAR QUE APOYAS AL HEREDERO POLITICO DE TU PAPA. SIEMPRE ERES TU, REFLEJANDO TU AMOR HACIA TUS PADRES Y REFUNFUÑANDO A LO QUE NO TE PARECE BIEN, CREO QUE POR UN BUEN TIEMPO DEBERIAS ESTAR EN EL ANONIMATO COMO LO HACEN TUS HERMANAS Y TU HERMANO, NO TE DES PUBLICIDAD A COSTA DE LA MUERTE DE TU PADRE. VENERALO EN SILENCIO PORQUE EL SUFRIMIENTO NO SE DEBE REFLEJAR PUBLICAMENTE PORQUE ENTONCES PASA QUE TE CRITIQUEN.
 
Por ari s. garza
06.04.2013
5:50 PM
Sra, NARDU, es ud. inhumana e insensible. No entiendo como puede haber gente como ud. Ojalá nunca pierda un ser querido.
 
Por sofia NARDI
06.04.2013
5:23 PM
Por lo menos tu lo pudiste acompañar hasta su última morada, y "sufrir" su enfermedad a su lado pero en cambio tu padre le negó a los hijos del comisario Simonovis un derecho legitimo como es una medida humanitaria, los obligó a visitar a su padre cada domingo en condiciones no aptas para menores,les privó de pasar los mejores momentos de su adolescencia que tu disfrutaste seguramente juntoo al tuyo, lo bueno del asunto es que por lo menos lo tienen vivo ¿por que será? es que tu acaso sabes lo que es la justicia divina? mejor dedicate a trabajar y a criar a tu hija ...
 
Por christiam abud
06.04.2013
4:50 PM
A leonel muñoz le digo algo , ese presidente tuyo que se murio , no representaba ni a la mitad del padron electoral, es decir mucho menos a la mitad de nuestro pais. Si hablas de llorar a un presidente, tu difunto presi cuando murio un presidente de verdad Carlos Andres Perez, quien construyo la mayoria de la infraestructura del pais, que tu gobierno usa sin haber hecho nada, ese personaje tuyo dijo que no iba a haber luto... por favor amigo el inculto es ud... vuelva a la universidad para que aprenda las obras de cada presidente en historia de venezuela
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
06.04.2013
4:35 PM
Y a ti Maria Gabriela. Yo se que tu dolor es sincero, por eso te pido que no permitas que el nombre de tu padre sea utilizado por supuestos "hijos" ... que solo lo aman porque, por ahora, les es util. Ya veremos en un manhana.! No dejes que lo usen como cosa utilitaria temporal. El, como espiritu, te aseguro, esta consciente de lo que esta ocurriendo (busca ayuda de personas cultas que sepan de la materia. No de brujos ni paleros venezolanos o cubanos que solo manejan fuerzas DIABOLICAS. No permitas historietas a su nombre que solo consiguen el desprecio colectivo. NADA DE PAJARITOS, NADA DE QUE CHAVEZ ES CRISTO, POR QUE NO LO ES- NO ES EL LIBERTADOR DE NADA. FUE, OYE BIEN, FUE UN HONRE EXCEPCIONAL AMADO POR UNOS Y NO POR OTROS, PERO UN PERSONAJE HISTORICO INCUESTIONABLE. AHI ESTA SU VERDADERO MERITO. Yo le adverse con todo mi ser, pero con todo mi respeto a su personalidad humana en fin de cuentas.NO DEJES QUE LO HAGAN ICONO RELIGIOSO, fue y seguira siendo unm HOMBRE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar