Compartir

Maduro: Caprichito no inventes excusas, no te retires

imageRotate
El presidente (e) y candidato del PSUV Nicolás Maduro encabezó ayer un acto de masas en San Cristóbal, estado Táchira PRENSA MIRAFLORES
Contenido relacionado
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  12:00 AM
El presidente encargado y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que maneja "información precisa" de que el candidato de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, "está preparando sus maletas (...) para retirar su candidatura" a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Tras lamentar que el país cuente con "una derecha apátrida", desde la avenida Francisco García de Hévia, en el centro de San Cristóbal (Táchira), Maduro soltó: "Yo quiero decir con toda responsabilidad. Tengo información precisa de que el candidato de la derecha está preparando sus maletas para irse para Nueva York y retirar la candidatura. El príncipe de Nueva York ya tiene las maletas listas".

"Desde aquí al candidato de la derecha le digo: Caprichito, caprichito, burguesito, burguesito, no vengas a inventar excusas, no tienes excusas, no te retires, mídete conmigo el 14 de abril para ver a quién elige el pueblo, Presidente. ¡Quédate! No vengas con excusas, quédate para que seas testigo...", agregó Maduro.

El acto comenzó cerca de la 1:30 pm y se extendió durante dos horas. El Himno Nacional en la voz de Chávez, el video donde nombra a Maduro su heredero político y la presentación de Winston Vallenilla, no faltaron ayer. Ante cientos de seguidores, el candidato del PSUV denunció que la MUD no deja entrar a los periodistas de los medios oficiales a sus actos de campaña. A su juicio le impiden la cobertura "porque tienen miedo que le pregunten cuantos millones de dólares le costó la mansión que tiene en Nueva York". Criticó que los medios privados no publiquen esa denuncia y se preguntó qué pasaría si algún chavista tuviera un apartamento en EEUU.

"Los primero es que hay que fusilarlo legalmente, destituirlo del cargo y que vaya preso. Pero la burguesía tendría el escándalo del siglo ¿o no? Ellos protegen a su caprichito, se hacen los locos", destacó.

"Ahora ellos dicen que aquí hay ventajismo", agregó, para luego insistir: "dejen de buscar excusa. Aquí la única ventaja que hay es que hay un pueblo mayoritariamente revolucionario, patriota y chavista, la única ventaja que hay es la moral de la honestidad, del patriotismo del pueblo".

Dijo que maneja un estudio que arroja que los medios privados publican 70% de noticias "a favor de caprichito y apenas 30% del futuro presidente Nicolás Maduro. No cualquier 30%, publica pura guerra sucia ¿Cuál es el ventajismo? Para ellos este acto no existe".

"Medio maduro le vamos a meter el 14A. Hablan de 5 millones de votos; medio maduro más para que sea un maduro completo, 10 millones de votos", pidió Maduro a sus seguidores mientras alzaba un plátano.

En sus palabras, transmitidas por VTV, Maduro pidió a Dios que perdonara a los que se burlan de su "espiritualidad", luego de haber contado que sintió a Chávez tras haber visto un pajarito mientras oraba. "Tengo derecho a sentir lo que sentí, burgueses, antihumanos, vendepatria, sentí el espíritu de Chávez. Dios, perdónalos por su maldad, por su odio contra el pueblo, derecha corrupta, basta, respeten".

Luego, Maduro se trasladó hasta Mérida, donde prometió a sus seguidores iniciar la construcción del segundo puente sobre el Río Chama, reinaugurar el teleférico este año y reactivar los vuelos comerciales en el aeropuerto Alberto Carnevalli.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Ronald Rondon
04.04.2013
7:06 PM
El 14 A, los indignados votaremos por Caprichito...pa' que sepan...
 
Por José Pérez
04.04.2013
6:45 PM
Caprichito, Caprichito tu trampa ya se descubrió, las claves ya no son, y los votos del pajarito se esfumó. Por eso te dijo: Nicolás, No te vistas que no vas.
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
04.04.2013
5:38 PM
Maduro no sabe que los chavistas tienen apartamentos en todas partes del mundo? Y donde mas tienen en es en EEUU? Comando Pinocho!!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
04.04.2013
4:55 PM
A VOTAR,A VOTAR. A VOTAR,TODOS EL 14A. A VOTAR POR EL CAMBIO,PARA VOLVER A COLOCAR A VENEZUELA EN EL SITIAL QUE SIEMPRE ESTUVO,Y QUE HACE 14 AÑOS LO PERDIMOS,POR UNAS IDEAS LOCAS DE UN SEÑOR(QUE YA NO EXISTE) Y AUPADO POR LOS CASTROS,NOS HAN QUERIDO METER EN LA CABEZA DE ALGO,QUE YA PAS A LA HISTORIA Y QUE NINGUN PAIS QUE LO PRACTIC QUED CON GANAS DE VOLVERLO A HACER(COMUNISMO),FUERA ESTOS BOLIBURGUESES DEL GOBIERNO,VAMOS A SACARLOS CON VOTOS,NO TENGAS MIEDO,DEBEMOS ENFRENTAR LOS "MIEDOS" AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA Y ESTA ES TU OPORTUNIDAD,DECIDETE Y TU CAMBIARAS EL MODO DE VIDA DE LOS VENEZOLANOS,ATREVETE Y NUNCA DUDES.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
04.04.2013
4:49 PM
JORGE RUGELES.04.04.13.11.16A.M. SR. RUGELES"MADURO,ABRI LAS PUERTAS" PERO A ELLOS NADIE LES PUEDE PEDIR CUENTAS,PORQUE A TODO LE DICEN NO.O USTED NO HA VISTO EN LA AN. QUE TODO LO QUE PROPONEN LOS DE LA OPOSICION,LOS ROJITOS DICEN NO,SIN LEER SIQUIERA DE QUE SE TRATA.AS QUE EL DICE QUE CAPRILES ES UN BURGUES,Y CUANDO SE HA VISTO A UN BURGUS POBRE DE REALES,ENTONCES,DE QUE SE LE ACUSA A CAPRILES,SI ES BURGUS ES RICO EN REALES O NO?MAS BIEN QUE ELLOS LOS ROJITOS QUE SON POBRES DE REALES,QUE LE DIGAN AL PUEBLO DE DONDE SACARON TANTOS REALES PARA SER LOS NUEVOS BOLIBURGUESES VENEZOLANOS?QUE HABLEN Y QUE SEA EL PUEBLO QUE JUZGUE.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
04.04.2013
4:40 PM
COMO AS QUE NINGUN CHAVISTA TIENE APARTAMENTOS EN LA USA?ESO ES LO QUE MADURO Y SU CORTE LES DICEN AL VENEZOLANO DE A PIE,PERO POR QU NO DEMUESTRAN LO CONTRARIO?TODOS TIENEN PROPIEDADES EN USA.EMPEZANDO POR EL DIFUNTO CHAVEZ,HASTA EL MENOR DE LOS 40 LADRONES OJITOS,DIGANLES QUE HAGAN PUBLICAS LAS DECLARACIONES DE RENTAS Y VERAN TODO LO QUE SE HAN EXPROPIADO EN ESTOS 14 AÑOS.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.04.2013
4:23 PM
EL MAJUNCHE NO LE CONVIENE RETIRARSE PORQUE SABE QUE ESO SERIA UN SUICIDO POLTICO.ADEMAS TIENE QUE CUMPLIR LA AGENDA DE ORDENES QUE LE DIO LA BURGUESIA CAPITALISTA INTERNA Y EXTERNA...
 
Por raul jorge lucarini
04.04.2013
4:21 PM
MISTER CAPRICHITO NO TIENE DESTINO O MEJOR DICHO IR A VIVIR A WASHIMTONG O A CHICAGO O A LA CIUDAD QUE EL MAS AMA QUE ES NEW YORK , LE COLONOZAEON LA MENTE Y EL ALMA LOS GRINGOS , POR ESO AMA A MUEVA YORK , A LAS MULTINACIONALES, POR ESO QUIERE REGALAR LA FRANJA DEL ORINOCO A SUS AMOS LOS GRINGOS ES POSIBLE QUE HENRIQUE CAPRICHITO NO SE PRESENTE , SE DE A LA FUGA , SE SABE LAS DISCUCIONES TERRIBLES EN EL COMANDO BOLIVAR PRESIONANDOLO PARA QUE NO SE RETITE DE LAS ELECCIONES LAS ULTIMAS ENCUESTAS LO ATERRORIZARON , CASI TODAS LE DAN PERDEDOR POR 2 MILLONES DE VOTOS POBRE HOMBRE DEJENLO EN PAZ Y QUE SE RETIRE DE LA POLITICA, RESPETENLO
 
Por Ana Correia
04.04.2013
3:38 PM
Por Graciela Nuñez 04.04.2013 10:52 AM ALERTA SEÑORES DE LA MUD HOY UNA AMIGA MIA VISITADORA MEDICO DE UN LABORATORIO ME MOSTRO UN GENERICO CUBANO, ESO ES LO QUE EL GOBIERNO POR DEBAJO DE LA MESA LES ESTA IMPONIENDO A LAS FARMACIAS, DISTIRBUIR GENERICOS CUBANOS...ESA ES LA VERDADERA FINALIDAD DEL RECIPE Y EL LIO CON FRENAR LAS IMPORTACIONES DE MEDICAMENTOS DE PAISES DESARROLLADOS, FRENARLOS E IMPONER LA MEDICINA CUBANA..PASALOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por judith rojas
04.04.2013
3:12 PM
pero escuchen los discursos,se le aparecio un pajarito,espejito,espejito.,burguesito,caprichito,el imperio,programa de gobierno ,la que dejo mi comandante presidente,profundizar la revolucion,osea seguir la escasez,delincuencia ,la regaladera a otros paises y el espropiese,por eso cada dia se le ve menos gentes y mas cacerolazos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar