Compartir

Chavismo: técnicos de la MUD firmaron el acta sin objeciones

Universitarios marcharon al CNE exigiendo igualdad de condiciones

SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  12:00 AM
La alta dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que los técnicos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dieron el visto bueno al proceso de auditoría de producción de máquinas de votación del 30 de marzo y colgaron en la red social Twitter una copia de un documento donde los técnicos de oposición certifican la transparencia del proceso que ayer fue cuestionado por dirigentes como Ramón Guillermo Aveledo y Carlos Ocariz, entre otros.

El gobernador de Carabobo y coordinador de Estrategia y Política Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, y el jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez escribieron en la red social una serie de mensajes donde dicen que los técnicos firmaron el acta que certifica la transparencia del proceso.

En cuatro tuits @AmeliachPsuv expresó: "La MUD prepara el retiro de la contienda electoral. Los técnicos de la MUD firmaron sin objeción el acta. El acta firmada dice "dejamos constancia de la transparencia del acto".

"Acta firmada en el CNE por los representantes de la MUD. Ahora quieren arrugar. Aprendan a no ser cobardes", escribió en Twitter @JorgeRodríguez.

Antes, Rodríguez exigió a la oposición respeto al árbitro electoral y cuestionó la supuesta intención del candidato Capriles de separarse de la contienda electoral. "No se metan con el árbitro electoral",dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.04.2013
4:43 PM
LA PERVERSA ESTRATEGIA DE DESCREDITO CONTRA EL ARBITRO ELECORAL TIENE UN OBJETIVO MUY DEFINIDO QUE POR DESGRAIA PARA LOS PATAS TUERTAS DE LA MUD Y SUS ASESORES NO LES SERVIRA DE NADA PORQUE EL PUEBLO DE VZLA YA ESTA DEFINIDO EN SU DECISION PARA RATIFICAR POR 6 AÑOS EL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE EJECUTA EL GOBIERNO BOLIVARIANO
 
Por pedro diaz
04.04.2013
12:59 PM
aunque las actas esten firmadas por los tecnicos eso no indica que la clave de arranque de las maquinas las tengan que tener el psuv, mas bien digan investigaremos a traves del gobierno como se obtuvieron esas claves
 
Por Carmen Sullivan
04.04.2013
12:41 PM
Si es posible que eso haya pasado, pero ayer no es hoy. El pasado y las equivocaciones nos ha servido para rectificar hoy, y no volver a confiar en el sistema electoral manejedo por el PSUV. Rectificando damos paso al comienzo de un futuro mejor. Si algo hemos aprendido de este gobierno es no confiar en sus funcionarios.
 
Por Petra Bolivar
04.04.2013
12:36 PM
ABISMO=CHAVISMO
 
Por Isabel Lara
04.04.2013
10:06 AM
Tipica reaccion,no dan respuesta al hecho del cual se les acusa ,e insultan!! que paso con el representante del PSUV que tenia las claves,porque las tenia?? no veo respuesta a esto. Los que arrugan son uds jorgito!! responde no te escondas
 
Por Marcos Venster
04.04.2013
9:10 AM
Los respetaremos cuando veamos su declaración jurada de bienes, junto con una auditoria pública de los bienes actuales.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar