Compartir

CHÁVEZ VIVE EN SALUDO DE LA FANB

EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  12:00 AM
"Chávez vive, la lucha sigue. Independencia y patria Socialista", saludó el general (d) Elíseo Lugo Hernández al presidente (e) Nicolás Maduro, al darle parte de la agrupación de parada. "Viviremos y venceremos", respondió Maduro al jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral-Táchira y comandante de la segunda Segunda División de Infantería.

"Asistimos a formación 174 soldados de la patria, entrenados, revolucionarios, socialistas, antiimperialistas y profundamente convencidos de ser chavistas", agregó Lugo Hernández, al darle la bienvenida a Maduro, en el aeropuerto Buenaventura, en el estado Táchira, donde arribó el Presidente (e) para instalar la IX reunión de la Comisión Rusia-Venezuela y luego encabezar un acto de campaña en San Cristóbal.

En sus palabras, antes de pasar revista a la agrupación de parada, Maduro destacó su orgullo por ser hijo del fallecido presidente Hugo Chávez "y hermanos de ustedes (los militares) como me dijo uno de los oficiales que saludé, que me dijo 'Yo soy hijo de Chávez y usted también. Somos hermanos".

Resaltó que la "unión cívicio-militar es una de las grandes obras que logró construir (...) nuestro Comandante supremo".

"Parece que la oligarquía que nos odia, que ha odiado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que odia a nuestro pueblo, no lo entiende. No entiende la fortaleza que hoy tenemos en esta unión sagrada". "Mantengámonos así, que venga lo que quiera venir (...) que griten lo que quieran gritar los oligarcas, mantengámonos firmes y confiando que este es el camino (...) La patria independiente y socialista, la democracia del pueblo y la Constitución en plena vigencia y la FANB (...) garantizándole al pueblo su vida", culminó Maduro.

mdacorte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar