Compartir

Maduro activa Movimiento por la Paz y la Vida en Catia

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, llegó a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, parroquia Sucre de Caracas, para activar el equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida.

imageRotate
"El principal desarme que nosotros tenemos que hacer es el de los antivalores"(AVN)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  11:47 AM
Caracas.- "La Unes (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad) es uno de los milagros que nos dejó el Comandante (Hugo) Chávez", expresó este lunes el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, durante la activación del equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida.

Durante el acto que se efectúa en la sede de la institución ubicada en Catia, parroquia Sucre de Caracas, destacó que los estudiantes están destinados a ser "la mejor policía en lo humano, lo profesional, lo científico y lo moral en la historia de la patria".

Maduro destacó que los oficiales tienen el compromiso de defender la paz y la vida, así como proteger al pueblo y combatir el delito con su ejemplo y su moral vertical.

Pasadas las 10:00 de la mañana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Catia, parroquia Sucre de Caracas, para activar el equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida.

Dicho movimiento, creado por el Jefe de Estado el pasado 23 de marzo, es una organización que agrupa a distintos actores del Estado, involucrados en el tema de la seguridad y que dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población, reseñó AVN.

Además, incorporará a los jóvenes para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.

El presidente encargado nombró el equipo promotor del Movimiento por la Paz y la Vida que estará integrado por Soraya El Achkar, Cilia Flores, Francisco Arias Cárdenas y el padre Numa Molina.

"La inseguridad es una expresión de lo que va por debajo del capitalismo", indicó al hacer un llamado a la paz y a los jóvenes a unirse en la lucha contra la delincuencia.

Maduro hizo un llamado a los que están en el camino de la delincuencia y los instó a cesar la violencia y los secuestros. "Ustedes tienen derecho a una oportunidad para la vida, vengan para acá pero cesen la violencia y el secuestro, cualquiera de estas personas victimas pueden ser sus hermanas, sus padres. Hay que respetar la vida como algo sagrado. El único que da la vida es Dios y el único que puede quitarnos la vida es Dios y el único que puede salvarnos del capitalismo depredador y la violencia somos nosotros con la Constitución y la democracia", señaló al decir que "la Unes es uno de los milagros del Comandante Chávez".

Agregó: "Cuando se establezcan los movimientos en todos lados vendrá una ola de ganas de vivir. Iremos a un proceso de pacificación progresiva. La única paz verdadera es la que se sustenta en la igualdad y la justicia". Instó a visitar la página web: www.movimientoporlavidaylapaz.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por marco gomez
01.04.2013
11:32 PM
Deberia analizar los 14 años para que sepa a quien hecharle la culpa.Basta de la paja del Capitalismo ya que se estan embasurando ellos mismos,los nuevos capitalistas.Preguntate esto:¿Quien armo a los colectivos?,¿Quien insulta cada vez que se encadena?.¿Cuantos años tenian estos delincuentes hace 14 años?
 
Por Harold Montoya
01.04.2013
8:23 PM
la ignorancia es mayoría?, si es así, ganaran...
 
Por Harold Montoya
01.04.2013
8:21 PM
no van a ganar, el cambio se viene, ya tu fantasma no te ayuda...
 
Por Rafael Vegas Machado
01.04.2013
3:07 PM
SR. LABASTIDAS: MADURO, EL PRESIDENTE ***ENCARGADO, NO ELECTO*** DE VENEZUELA, ACTIVA EL MOVIMIENTO "CACEROLAZO MASIVO EN CÁTIA".
 
Por Demetrio Davila
01.04.2013
3:07 PM
Despues de 14 aÑos de mentiras, este hombre piensa que todavia hay creyentes????? Si llega a ganar entonces Venezuela se va al fondo, numero uno en ignorancia seguido por Haiti numero dos y todos al despeÑadero y el pais con otro nombre: Verguenzuela.
 
Por Jonny Pinto
01.04.2013
1:51 PM
Sr. Orellana, le puso mucho valor, 15 bolos, mas bien parece de 2 bolos y no de los fuertes precisamente. Nicolas no madura ni con Carburo..
 
Por Alberto Leones
01.04.2013
1:36 PM
Es muy triste ver que todavía hay gente inmadura e inocente, creyendo que este después que su santo padre putativo desapareciera los valores que nuestros padres nos inculcaron, erradicara el respecto hacia el prójimo que nos enseñaran nuestros abuelos, viene este a caerles a coba a esa pobre gente débil mental, me da tristeza y pena con ellos, porque parece que creen que sera mejor presidente de lo que fue el muy fracasado y nefasto régimen de su mentor
 
Por enyer aldazoro
01.04.2013
1:05 PM
OK estaba escuchando la cadena en que el candidato MADURO,hablaba, de paz, que cesaran los crimene,los secuestros,my pregunta un estado que a desmantelado el aparato productor del pais,un estado en el que el forma parte de estos 14 años,de inseguridad,socialista,comunista,cubana,me hago esta pregunta de quien es la culpa, por lo que escuche, es del PRESIDENTE FALLECIDO,el no tiene culpa y es mejor que el difunto,SEÑOR NO CREE QUE ESTA BUENO DECER, tanfalso,la culpa de este des,sastre es de ustedes, que van a inventar por que para cientificos, ustedes,y despues del fracaso la culpa del imperio,la ultra derecha,agentes destabilisadores, vale ya esta bueno,asuman su barranco sean serios con el pais, reconoscan que uds, son buenos para la corrupcion, y echarle la culpa a otro,y usar todo el poder para promober el miedo, y el terror de todos los empleados publicos,hasta cuando ese discurso de que yo soy la paz, y estan aliados con los peores dictadores,cuba,iran,corea del norte,siria,yy
 
Por German Guzman
01.04.2013
12:52 PM
Maduro, el problema contigo es que te la das de mas Chavez que Chavez, primero se te pasa la mano cantando el Himno Nacional de Cuba (nacionalízate cubano y ya) y ahora ofendes la memoria del comandante diciendo que "La inseguridad es una expresión de lo que va por debajo del capitalismo", es decir, que ESTOS 14 AÑOS DE GOBIERNO "SOCIALISTA" LO QUE HICIERON FUE ACENTUAR LOS DESMANES DEL CAPITALISMO..!!! Como es posible eso, donde queda todo el esfuerzo realizado por Chavez por cambiar el rumbo capitalista de este país???, Será que tu si vas a cambiar la cosa ??? osea, QUE TU TE CREES MEJOR QUE CHAVEZ???
 
Por alberto hernandez
01.04.2013
12:40 PM
Lo ultimo , Maduro vestido de militar ??? que horror, que los militares permitan esto......
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar