Compartir

Cabello lamentó "ataques de la derecha" a la Fuerza Armada

Diosdado Cabello sentenció que el documento presentado por el diputado Alfonso Mraquina, el cual presuntamente evidencia una movilización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para beneficiar al candidato Nicolás Maduro en los comicios del próximo 14 de abril, es falso.

imageRotate
Cabello: La paz está representada en la figura del candidato Nicolás Maduro (TV)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  05:56 PM
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio unas declaraciones emitidas por VTV donde se solidariza "con los dignos representantes de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que son constantemente atacados por la derecha venezolana".

Cabello sentenció que el documento presentado por el diputado Alfonso Mraquina, el cual presuntamente evidencia una movilización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para beneficiar al candidato Nicolás Maduro en los comicios del próximo 14 de abril, es falso.

Además advirtió que el texto fue forjado por quienes desconocen el funcionamiento de la FANB, pues en él se responsabiliza al general Antonio Benavides, cuando existen funcionarios de rango más alto. "Es absurdo el contenido", comentó.

También criticó que parlamentarios opositores "se escuden en su condición de diputados" para presentar denuncias desprovistas de pruebas contundentes.

"Sabemos que tienen sus planes, estos señores de la derecha pero no van a poder con una oficialidad socialista bolivariana, no van a poder dañar la institucionalidad de la FANB que está con el pueblo en las buenas y en las malas", indicó el también presidente de la Asamblea Nacional.

"La derecha lo que ofrece es odio, persecución, intriga porque no hay una sola propuesta de la derecha", señaló Cabello durante una rueda de prensa en el estado Mérida.

Cabello lamentó que la oposición intente poner a la FANB contra el gobierno revolucionario y rechazó que se señale que la FANB movilice votantes en las elecciones.

"La paz está representada en la figura del candidato del Comandante Chávez que es Nicolás Maduro", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (77)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por OSCAR ALBERTO RIVAS BRICEÑO
02.04.2013
8:38 AM
Diosdado, a ti también te INOCULAN en las salas privadas de la Asamblea Nacional, eres del grupo de los inoculados, por alli te llaman la "bandera norteamericana".Te inoculan en cualquier parte.
 
Por OSCAR ALBERTO RIVAS BRICEÑO
02.04.2013
8:35 AM
Es lamentable que el tenientico Cabello emita opiniones cuando Marquina no ha depositado en el seno de la Asamblea Nacional copia del documento. Un personaje gatopardiano, no creíble, embustero y fanfarrón, falto de ética y carente de cualquier don de gente, mantenido político de un transitar gris y opaco, que solo ha sabido descollar como un prominente corrupto. Yo no doy una locha por nuestros militares, su accionar deja lagos y lagunas, la gran mayoría son DESHONESTOS.
 
Por Carlos Palital
02.04.2013
7:48 AM
QUE la DERECHA, Que la Burguesia, Que la Oligarquia, Que los ricachones, que los Apatridas, Que los Escualidos, que los hijiotos de Mami y Papi,..... caramba, hasta cuando vamos a seguir escuchanco ese refrito, ese disco rayado de los Chvistas que no entienden que ellos partieron el pais en varias partes para lograr llevar a cabo todas sus marramucias que han hecho. Ya esta bueno del mismo discurso y la misma tension permanete todo el tiempo, Aca en nuestra PATRIA vivimos siempre preocupados por lo que puede pasar, vivimos comprando por encima de las necesidades normales de consumo porque esperamos que en cualquier momento pase alguna escaramuza y todo eso porque los señores que estan al mando de todas las instituciones del pais no hacen nada para estabilizar al pais y traer la calma y el sociego...¿Venezuela hasta cuando vamos a vivir así, acaso le tocaró a nuestra descendencia heredar esta patria que nos dejó el Sr. CHAVEZ? hipotecada y sin dignidad ni soberania, un pobre pais.
 
Por Pedro Rojas
02.04.2013
7:37 AM
YA basta de tanto morbo y manipulación de parte de los mafiosos enquistados en el gobierno, hasta cuando van a criminalizar a una fuerza política por el solo hecho de serles adversos a sus desgastadas promesas y por recodarle a la gente, que tiene derechos, y que tiene que luchar por esos derechos fundamentales, basta verles unos pocos minutus para sentir pena y tristeza por esa gente que aun les cree, siendo materia prima electoral les mantienen en la posición que detentan donde son ellos y solo ellos lo que realmente se benefician, mientras los más pobres siguen cazando colas para comprar bienes de primera necesidad o muriendo en los hospitales que no prestan servicios mínimos, hasta cuando ese aparato mediáto que formaron seguirá sirviendo de espada de Damocles para los más limitados de vista y de conciencia... el tema siempre es el mismo, algo que aprendieron muy bien de su mentor, quien idiotizó a buena parte de este país gracias a su discurso populista cargado de esperanza y nada
 
Por Manuel Escorcia Arrieta
02.04.2013
7:14 AM
Simplemente atando cabos dudo que sea mentira ese documento. Solo con lo dicho por el Ministro de la Defensa en su vulgar declaración en la que nos iba a dar en la madre a los que no votoramos por Maduro y la parcilidad en los actos proseiltitas del Gobierno en Cuarteles e instalaciones militares , cree usted señor Cabello que no sabemos que usan a las FABN como brazo político armado de su izquierda trasnochada. LOS HECHOS Y LAS PRUEBAS DEMUESTRAN QUE ES CIERTO ESE DOCUMENTO . POR ESO EL 14A VOTO POR CAPRILES . LOS CIVILES AL PODER
 
Por Eduardo Gorsd
02.04.2013
5:01 AM
Jose LAbastidad, las F.A.N. no son nacionalistas, son de quien mas les pague, y como el dinero lo tiene el gobierno chavista...........
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
02.04.2013
4:21 AM
Qué vergüenza eres Diosdado, ¿con que moral hablas?, estás allí por el dedo el del comandante, el pueblo no te eligió para ese cargo. Aún se espera tu juicio por los daños patrimoniales al estado Miranda. Eres igual a Maduro, mentiras y más mentiras. La FANB no institucionalista como tu movilizó gente para votar en el pasado, eso fue muy notable a nivel nacional. Maduro lo que ofrece es más devaluación, mas inflación, mas inseguridad y mas escasez. Además Uds. son producto de un delito electoral con fines obscuros para el país.
 
Por jose maria zarraga
02.04.2013
12:51 AM
La derecha no ataca a las Fuerzas armadas, ataca a los militares corruptos por la politica y en este caso a los que se han dejado contaminar al grado de no respetar sus limitaciones durante el ejercicio de funciones militares. Todo militar tiene derecho al voto, a lo que no tiene derecho es a la militancia politica ni a pronunciarce por ninguna tendencia mientras ejerza las funciones militares pues su leatad según su juramento es a la republica y a la constitucion, que por cierto no han sabido defender ni los civiles ni los militares pues en nombre de intereses ajenos se a violado su contenido reiteradamente sin ninguna consecuencia, pareciera que los Venezolanos en general no somos muy dados a respetar los pactos sociales representados en la constitución. Esa es una de las fallas que la oposición siempre objetó de esta constitucion y es la escasa autoproteccion ante el caudillismo el cual en efecto exacerba poniendo demasiado poder politico en la figura presidencial.
 
Por Belkys Marin
02.04.2013
12:26 AM
Habla quien dijo que Chavez era el muro contenedor de todas sus locuras...quien dice que esta no es una locura más que ya no tiene quien la contenga? Ya se quedaron sin máscaras
 
Por antonio yzarra
02.04.2013
12:11 AM
esto es una noticia?se justifica escribir algo?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar