Compartir
PODER LEGISLATIVO | Sesión ordinaria a las 2:00 pm

AN debatirá mañana Ley Desarme

Los diputados del Parlamento también debatirán cuatro créditos adicionales, destinados a distintos ministerios.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  04:55 PM
Caracas.- La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a sesión ordinaria para este martes 2 de abril, a las 2:00 pm, en el Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con la propuesta de orden del día, las y los parlamentarios considerarán en segunda discusión el Proyecto de Ley para el
Desarme y Control de Armas y Municiones.

Los diputados del Parlamento también debatirán cuatro créditos adicionales, destinados a distintos ministerios del Poder Popular.
  
Por otra parte, en Plenaria se autorizará al ciudadano Víctor Carazo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Rumania, señala una nota de prensa de la AN.

Para este martes se prevé debatir las irregularidades administrativas por la empresa Construcciones Consperca, involucrada en la ejecución de obras no culminadas en el estado Zulia.

La convocatoria a sesión ordinaria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el cual establece que el Presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
01.04.2013
9:27 PM
LAbastidas, es aley la propueso Primero Justicia y desde hace 2 años esta tratando de convencer al resto de tus jefes oficialistas del parlamento para que la paliquen y ni caso les hicieron. Ah pero ahora si, como estamos en campaña ahora si, y ni mencionan que van más de 450 muertos sólo en marzo.. la soquetada es tan hrande que te la trasnmiten a ti y tu la repites como un loro )bien pagado) aquí. Ya no les queda nada bien meter la cova de que les preocupa el tema de la seguriudad. Izarra no dijo que muerto de la risa que todo era sólo una sensación? y entonces Labastidas? para qué tanto guardaespaldas? Para qué van a discutir una sensación? Son demasiado soquetes.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.04.2013
5:43 PM
ESTA LEY SERA MUY IMPORTANTE PARA LA NACION Y LOS SINTOMAS DE ANSIEDAD DE MUCHOS OPOSITORES PARA VER SI CON ESO DEJAN DE BUSCAR DESTROZAR CON SUS CRITICAS DESTRUCTIVAS AL GOBIERNO BOLIVARIANO PORQUE Y QUE NO HACE NADA PARA BAJAR LOS INDICES DE VIOLENCIA EN EL PAIS...PARTICULARMENTE CREO QUE SERA LETRA MUERTA MIENTRAS SIGAMOS TENIEDNO LAS PROFUNDAS CAUSAS ESTRUCTURALES QUE PRODUCEN LA DESCOMPOSICION HUMANA Y SOCIAL EN EL PAIS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar