Compartir
CORRUPCIÓN | También renovó parte de su tren directivo

Adelina González designa nuevo Contralor provisional para Miranda

La Contralora encargada nombró a cuatro nuevos directores, según apareció en la Gaceta Oficial.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  04:33 PM
Caracas.- Miranda tiene un nuevo Contralor. Norman Silva fue designado por la contralora encargada de la República, Adelina González, como el nuevo encargado de velar por el buen uso de los fondos públicos que maneja el Gobierno regional, aunque de manera provisional.

La información la suministró la Contraloría General de la República, en un comunicado, en el cual anunció que el nombramiento apareció en la Gaceta Oficial del pasado 25 de marzo.

En la página web de la Contraloría mirandina continuaba figurando como su máxima responsable Nissy Briceño Ruíz.

En ese mismo escrito se anunció que González nombró a cuatro nuevos directores. Nissy Briceño ocupará la Dirección de Control del Sector Servicios; Silvio Godoy la de Control del Sector Desarrollo Social, ambas adscritas a la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada. Por su parte, Mayrim Ríos como directora sectorial, en comisión de servicio, de Declaraciones Juradas de Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales; y Surelia Salazar como la nueva responsable de la Oficina del Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de Control.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Petra Bolivar
02.04.2013
1:21 AM
¿Será honesto,íntegro,competente este contralor pra Miranda q Adelina viene d nombrar? ¿o c trata d otro nombramiento rojo rojito pra perseguir a los q rechazamos a la robolución,sus mentiras y sus manipulaciones;pra tapar la corrupción robolucionaria, apoyar todas las decisiones y acciones rojas rojitas?DIOS PROTEJA A VZLA, A SU PUEBLO, A LA GENTE DEL EDO. MIRANDA, A HENRIQUE CAPRILES D LA ROBOLUCION.AMEN.
 
Por Javier Zerpa
01.04.2013
5:23 PM
No hacen NADA para realmente evitar la corrupción. Todo es un teatro y en éste caso es más que obvio que lo hacen para montarle una olla a Capriles. ¿Por qué no investiga los casos de corrupción en Barinas, Aragua, Anzoátegui o Bolívar por mencionar sólo algunos? Ah no.... en esos casos la corrupción si es buena porque es para comprar lealtades rojas-rojitas. Finalmente, esa contralora es también una usurpadora porque se montó en el coroto tras la muerte de Russián y al sol de hoy la AN no ha nombrado Contralor definitivo
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.04.2013
4:58 PM
QUIESIERA SABER CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE LA CONTRALORA ENCARGADA DE LA NACION ¿¡CUANDO VAN A CAMBIAR LOS CONTRALORES MUNICIPALES O ESTADALES QUE YA TIENEN VENCIDO SUS PERIODOS Y QUE LAS AUTORIDADES REGIONALES O MUNICIPALES NO HAN LLAMADO AL CONCURSO LEGAL COMO LO ESTABELECE LA LEY...UN EJEMPLO PATETICO ES EL CASO DEL CONTRALOR MUNICIPAL DE IRIBARREN DEL ESTADO LARA CON SEDE EN BARQUISIMETO ,PORQUE DICHO TITULAR AUN PERMANECE EN EL CARGO DESPUES QUE SE LE VENCIO SU PERIODO EN DICIEMBRE DEL AÑO 2010 ..OSEA QUE VA PARA 2 AÑOS Y MEDIO QUE NO SE HA CONVOCADO AL CONCURSO EN ESE MUNICIPIO Y SUS AUTORIDADES NO HACEN NADA PARA REGULARIZAR ESA SITUCION QUE PARA MI CRITERIO ES ANORMAL O HASTA ILEGAL.. Y DE PASO INSOLITAMENTE, EL TITULAR DE ESA CONTRALORIA MUNICIPAL ES INTIMO AMIGO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LARA Y ES OPOSITOR....¿¡QUE TALCO???
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
01.04.2013
4:52 PM
Por cierto,¿el titular de ese despacho no murió hace varios años?¿La asamblea focal aun no se ha enterado de ello?¿Es "eso" legal y constitucional?.¿Sera que tienen algo contra los hombres porque todos los nombramientos son de mujeres?Igual ocurre en otros importantes poderes,super sumisos.
 
Por Pedro Luzardo
01.04.2013
4:51 PM
Y a los directores de las prisiones?...Al alcalde de Caracas?...A los ministros?...A los militares en las aduanas?...Al presidente de Pdvsa?...A esos quién los controla? Castro También?...No juegues q guachafita, cuando empezarán a trabajar por los problemas del país? Ni siquiera son capaces de recoger la basura en CCS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar