Compartir

Metro de Maracaibo reinicia sus operaciones regulares este lunes

El Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo estuvo suspendido durante cuatro días por el asueto de Semana Santa, período que fue aprovechado para realizar mantenimiento.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  05:48 PM
Maracaibo.- El Metro de Maracaibo retorna este lunes 1 de abril a sus operaciones regulares en las seis estaciones de la Línea 1, donde se movilizan un promedio de 35 mil usuarios al día por el Corredor Vial Sabaneta.

El Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo estuvo suspendido durante cuatro días por el asueto de Semana Santa, período que fue aprovechado para realizar mantenimiento a las instalaciones de la Línea 1 y los trenes.

El presidente de la empresa socialista, Rafael Colmenárez, informó que el horario de funcionamiento es de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, por lo que invitó a los pasajeros a hacer uso del sistema para llegar hasta sus destinos a través de las seis estaciones
disponibles: Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francisco Palma
01.04.2013
6:54 AM
Ese metro jamas ha tenido "operaciones regulares" Lo vamos a completar en democracia. VOTA POR VENEZUELA: ABAJO A LA IZQUIERDA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar