Compartir

LOS DOS ESCENARIOS

EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM
"Cuando finalizaba la campaña del 2012 la gente decía sobre Capriles: "Va a ganar... va a ganar. Si esa fuerza la hubiéramos tenido mes y medio antes o si las elecciones hubieran sido en diciembre, el resultado habría sido otro. Pero las elecciones fueron el 7-O, ocurrió lo que ocurrió y ahora tenemos una segunda oportunidad. Pero si le ponemos fuerza a la campaña, la gente se motiva y dejamos el temor a perder, creo que ganamos. No es fácil, pero Chávez no está, competimos con Maduro y los liderazgos no se heredan. Además, ha habido tanta fiesta en la campaña oficialista que ya el duelo está pasando".

-¿Se olvidó la gente de Chávez?

-La gente no se va a olvidar de Chávez. Las viudas no olvidan al marido, pero no se lanzan por el hueco.

-Hay casos y casos, como el de "Doña Flor y sus dos maridos".

-Ese es un caso muy particular.. En la Semana Santa vimos cosas como la capilla que improvisaron para santificarlo. Pero eso va pasando. El sentimiento y la conexión era con Chávez, no con el Psuv.

-Está muy cerca la muerte de Chávez.

-Hay un escenario: el espíritu de Chávez tiene una marcada influencia en las elecciones. Pero hay otro escenario: que ese espíritu se mantenga en el corazón de muchos venezolanos y ellos decidan no votar el 14 de abril porque no se sienten satisfechos con Maduro.

-¿Por qué volviste a la política activa?

-Nunca me fui. Yo trabajé con la campaña de Henrique en el Zulia. También hice trabajo con los consejos de planificación local.

-¿Por qué ahora este cargo ante el CNE?

-Hubo cambios de estilo en la campaña. Trajeron a otros para renovar, Y aunque no soy lo más novedoso, decidieron que podía refrescar la temperatura. Es una oportunidad y yo creo mucho en el proyecto de Capriles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar