Compartir

En Carabobo accidentes viales se redujeron en un 40%

"Hasta ayer (sábado) sólo tuvimos un fallecido, pero se ha bajado fuertemente la incidencia y seguimos trabajando con la seguridad integral", aseguró el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  05:42 PM
Valencia.- El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró que los siniestros viales en esta entidad se redujeron en un 40% en comparación con el asueto de Semana Santa del año pasado, según cifras emanadas del Operativo de Seguridad Semana Santa 2013.

"Hasta ayer (sábado) sólo tuvimos un fallecido, pero se ha bajado fuertemente la incidencia y seguimos trabajando con la seguridad integral. Seguimos haciendo un esfuerzo para bajar los delitos y mejorar nuestras carreteras", acotó.

Manifestó que, ahora, con la articulación  de los entes del estado se logrará un mayor número de soluciones para los carabobeños.

"Aquí estamos trabajando como un solo gobierno, gobierno nacional, regional y Rafael Lacava (alcalde de Puerto Cabello), en el gobierno municipal. Todo el que aporte una solución para Carabobo bienvenido sea, aquí estamos trabajando sin otro interés que el de buscarle solución a los problemas de todos los carabobeños", agregó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar