Compartir

Otto Reich negó estar relacionado con planes para atentar contra Capriles

Otto Reich consideró que los señalamientos de Nicolás Maduro forman parte de una "cínica estrategia cuyo propósito es de distraer a los venezolanos del desastre que su partido socialista ha efectuado en sus 14 años de mal gobierno".

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  05:44 PM
Caracas.- El exembajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich, contestó a las acusaciones del presidente encargado, Nicolás Maduro, acerca de los presuntos planes para asesinar a su contendor Henrique Capriles.

A través de una carta, publicada por el diario El País de España, Reich aseguró que no tener "la más mínima intención de agredir al señor Henrique Capriles, ni ningún otro ciudadano venezolano". Además, indicó que no tuvo "nada que ver con el cáncer que mató a Hugo Chávez".

"Una vez más, niego categóricamente sus absurdas acusaciones, y lo reto a que presente las "pruebas" que asegura tener en mi contra. Si no presenta pruebas fehacientes, señor Maduro, usted demuestra que sus acusaciones son falsas y maliciosas", expresó el funcionario en el texto.

Consideró, además, que los señalamientos del mandatario forman parte de una "cínica estrategia cuyo propósito es de distraer a los venezolanos del desastre que su partido socialista ha efectuado en sus 14 años de mal gobierno".

Argumentó que Maduro no puede defender una gestión "que ha hecho a Venezuela uno de los diez países con mayor número de homicidios del mundo, el peor de América Latina".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Miguel Rodriguez
28.03.2013
4:00 PM
Aunque usted sea del Imperio, lo que dice tiene sentido, ya sabemos que el sr Maduro es especilista en metiras y circos, pero lamentablemente eso lo que le gusta al people. La mediocrizacion y la distraccion es la estrategia del oficialismo y ya llevan 14 years con ese calamar
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.03.2013
11:35 AM
LOS DEL NORTE SON PURO ANGELITOS DE DIOS QUE LO QUE MERECEN ES QUE LA MUD LOS BEATIFIQUEN MAS BIEN ENTONCES.....
 
Por Alex Vliz
28.03.2013
7:28 AM
Cinica estrategia cuyo proposito es de distraer a los Venezolanos del desastre que su partido socialista ha efectuado en sus 14 anos de mal gobierno, nunca mejor explicado Sr Reich.
 
Por pilar zambrano
27.03.2013
9:55 PM
como caen en sus propias mentiras, ¿porque no la publico en ultimas noticas de Venezuela?, claro la publica en un diario que se ha encargado en difamar a Venezuela sin base y sin fundamento. no es de extrañar que los dueños de ese diario estén confabulados con este señor.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar