Compartir

"Nuestra victoria será la derrota de los Castro"

Capriles prometió acabar con los apagones, las multas y el racionamiento

imageRotate
El candidato visitó a La Chinita y se reunió con la hermana Francisca DANIEL LARA/COMANDO
Contenido relacionado
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:00 AM
Los habitantes del sector La Beatriz en Valera, estado Trujillo, recibieron al candidato Henrique Capriles Radonski en lo que ha denominado "Cruzada por Venezuela". La madre de un joven discapacitado, se montó en la tarima, abrazó al aspirante presidencial y con la voz quebrada le dijo: "¡Ayude a Venezuela a salir adelante!".

"¡Arriba Trujillo! Estoy de regreso en la tierra de José Gregorio Hernández, de la Virgen de la Paz, de mi abuela. Aquí estamos por el futuro, por Venezuela", expresó al pueblo, a quien le pidió "fortaleza y organización" para lograr un país de progreso.

El candidato agradeció a los partidos políticos y al Comando Simón Bolívar por todo su esfuerzo. "Aquí está un pueblo buscando futuro y yo vengo a ofrecerles futuro".

Aseguró que el deseo del venezolano es "la unión" de todos. "Los que quieran la unión, vengan conmigo". Dijo que durante sus recorridos, la gente le ha manifestado que "existe incertidumbre y temor ", sin embargo fue enfático y expresó: "a lo único a lo que hay que tenerle miedo es al chantaje, al atraso, a la intimidación (...) El 14 de abril vamos a enterrar ese miedo para siempre".

Capriles condenó la guerra sucia del Gobierno contra los trabajadores públicos y estudiantes, a quienes les aseguran que si el progreso gana, lo perderán todo. "Pasó el proceso electoral y la verdad salió a flote. Allí están los que impusieron el paquetazo, los mentirosos". Aclaró que no le quitará nada a nadie. "Yo vengo a ser un multiplicador del pan (...) Por más que quiera el Gobierno chantajear y por más que trate de poner de rodilla a los que piensan distinto, el 14 de abril la verdad triunfará".

No más apagones

A las 5 pm Capriles llegó a Cabimas, estado Zulia. Allí dirigió sus palabras a los jóvenes. "Este proyecto de país es para cambiar el presente y tener ese futuro que todos sueñan".

Se refirió al plan de racionamiento eléctrico anunciado por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y prometió que acabará con los apagones, las multas y el racionamiento eléctrico. También criticó la gestión de Rafael Ramírez en la industria petrolera y señaló que el funcionario se ha convertido en "el hombre más rico de este país, desangrando a Pdvsa y sus trabajadores" y se comprometió "a levantar" la industria y "ponerla al servicio del pueblo y no del Gobierno cubano".

Asimismo, comentó que "el toripollo (Maduro)" estuvo este martes en Miranda "cayéndole a mentiras a la gente" con la creación de Corpomiranda a lo que Capriles respondió: "Miranda te va a hacer que respetes, chico". "El pueblo venezolano va a derrotar a los vagabundos (...) Y la derrota del 14 de abril va a ser para el toripollo y su jefe Raúl Castro".

Durante su estadía en el Zulia, Capriles hizo una pausa para ir a la Basílica a visitar a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Allí sostuvo un encuentro con la hermana Francisca

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Ronald Rondon
29.03.2013
6:06 PM
Vaya, unos quieren derrotar a los Castro, los otros quieren derrotar a la CIA o al imperio. O sea, los venezolanos no somos originales como para luchar por nosotros mismos?
 
Por Sory Arias
29.03.2013
2:07 PM
Los Castro son los directos beneficiarios del chavismo. Reciben ciento diez mil barriles de petróleo diario, regalado. El señor chofer de autobús no está en condiciones de gobernar a Venezuela, los Castro serán los nos gobiernen.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.03.2013
11:08 AM
¿¿Y ES QUE VAS A CREAR UN CNE VIRTUAL O EN TU CEREBRO PARA METER ESA CANTIDAD DE ELECTORES DE LA OPOSICION QUE SON INEXISTENTES JOSE NUNES???? CREO QUE TE EQUIVOCASTE BRUTALMENTE DE CANDIDATO PORQUE ESO ES JUSTAMENTE LO QUE LE PASARA A TU MAJUNCHITO DERROTADO AL CUADRADO Y MASOQUISTA DE PAOS...
 
Por JOSE NUNES
28.03.2013
5:05 AM
NICO, TRANQUILO,TE VAMOS A DESPEDIR CON 10 MILLONES POR EL BUCHE.GRACIAS FIDEL.!!!
 
Por Ronald Rondon
27.03.2013
5:44 PM
Lo mismo pasa con el trauma que tienen los jerarcas del gobierno conque la CIA, el Imperio y pare usted de contar amenazan, mantienen y dan instrucciones a sectores de la oposición. QUE TRAUMA CON ESTO TIENEN LOS MADURISTAS.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.03.2013
4:46 PM
EL CASTROCOMUNISMO LOS TIENE LOCOS DE A PERIONOLA VALE...EL GOBIERNO CUBAN O AL MARGEN DE TODO LO QUE PASA EN VZLA EN MATERIA ELECTORAL Y POLTICA Y ESTOS SICTICOS ANTICOMUNISTAS TRAUMATIZADOS....
 
Por melisa pereira quiñones
27.03.2013
2:46 PM
jose efrain ....CON LA TREMENDA OBRA QUE EL COMANDANTE IMPLANTO su FAMILIA Y SUS CERCANOS ESTAN FORRADOS EN DOLARES yyyy el pueblo rodilla en pie recibiendo migajas !!!! venezuela la dictadura de 14 años vaya que les pego fuerteeee!! por sus actos los conocereis ...pero ustedessss!!! se ciegan solossss!!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.03.2013
1:25 PM
Este es el camino...
 
Por jose efrain antoima torres
27.03.2013
12:08 PM
PREPARA TUS MALETAS PA MIAMI CON LOS GRINGOS VAS A RECIBIR SENDA PALIZA ELECTORAL CON LOS VOTOS DEL PUEBLO BOLIVARIANO VOTO A VOTO Y NO SE TEL OLVIDE EL CHAVISMO HOY EN DIA ES UNA FUERZA IMBATIBLE EN VENEZUELA POR LA TREMENDA OBRA QUE EL CMDTE IMPLANTO A LAS CLASES DESPOSEIDAS Y SI N O FIJATE EN LOS APTOS. QUE EL CMDTE CONSTRUYO Y ENTONCES
 
Por julian ernesto bolivar zamora
27.03.2013
10:59 AM
estas son las cosas que me hacen molestar, como queremos ganar elecciones asi?, a quien vamos a convencer de que aqui mandan los castro, tendriamos todos que ser estupidos, para no darnos cuenta de que aqui en venezuela no se caia una hoja de cualquier arbol sin que chavez no diera primero la orden, esta farsa que tratan de montar esta buena para que la digamos en privado despues de tomarnos unos escoceses, pero no asi publicamente y temprano en la mañana cuando me estoy levantando, despues de tomarme el café, prendo la computadora y zas lo primero que hace el candidato es embarrarla , tremendo desencanto, espero que le llegue al comando asesor esta nota, a la gente no se le puede engañar así de esa manera tan fresca y descarada; si así es como piensan ganarle a nicolas están fritos ese argumento vacio no le llega a nadie.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar