Compartir

DESPLEGADOS INSCRITOS EN 1 X 1O

EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:00 AM
El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, llamó a las fuerzas bolivarianas a mantener activa la movilización a través de las listas del 1 x 10, desde ahora hasta el 14 de abril, en respaldo al abanderado socialista Nicolás Maduro.

"Le decimos a nuestros inscritos de la lista del 1 x 10 que en su condición de miembros del ejército de batalla de nuestro comandante Hugo Chávez se mantengan activados y desplegados", dijo Rodríguez desde la Sala de Conferencia I de Parque Central, en Caracas.

Detalló que la militancia chavista está organizada en 1.108.580 listas del 1 x 10, que se agrupan en 859.770 listas inscritas en la página Web del PSUV y las restantes corresponden a listados del Gran Polo Patriótico (GPP) y el comando de Campaña Hugo Chávez, reseñó AVN.

Rodríguez indicó que han notado "desafuero, nerviosismo y vilipendio", por parte de Capriles y de su círculo más cercano. En su opinión, esto responde a estudios, como el de la encuestadora Datanálisis, que indican que el candidato socialista, Nicolás Maduro, cuenta con 53,1% en intención de voto, mientras Capriles, tiene 35,6%.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar