Compartir

Tres diputados suplentes retiran apoyo a Capriles

Los diputados que decidieron alejarse de esta postura son Ricardo Sánchez (suplente de María Corina Machado), Andres Avelino (suplente de Edgar Zambrano) y Carlos Vargas (suplente de Rodolfo Rodríguez).

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  04:40 PM
Caracas.- Tres diputados suplentes vinculados en el pasado con partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad retiraron su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles, tras presuntamente conocer un plan orquestado por la llamada Mesa de la Unidad (MUD) para desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los comicios del próximo 14 de abril.

Los diputados que decidieron alejarse de esta postura son Ricardo Sánchez (suplente de María Corina Machado), Andres Avelino (suplente de Edgar Zambrano) y Carlos Vargas (suplente de Rodolfo Rodríguez), reseñó AVN.

Los tres diputados de la AN manifestaron en rueda de prensa, que retiraron su apoyo a Capriles por que "existen otros intereses", entre los que destaca un plan violento contra el país.

"Nosotros no tenemos planteada la posibilidad de apoyar la candidatura de Nicolas Maduro. Hasta ahora queremos ratificar el retiro del apoyo de la candidatura a Henrique Capriles", declaró Sánchez.

Por su parte, el diputado Carlos Vargas informó que el próximo lunes denunciarán y solicitarán a través de la tribuna parlamentaria que "se abra formalmente una investigación sobre el plan violento de la MUD al que plantean someter a Venezuela".

Agregó que para ese día realizarán una reunión nacional en Caracas, para decidir cuál será su posición frente a los comicios del 14 de abril y estudiar otras acciones que tomarían otros integrantes de la derecha.

"La única lucha es con votos y la posibilidad de participación democrática", precisó Vargas.

"Reiteramos nuestra denuncia ante el clima de desestabilización que plantean en la MUD. No vamos a participar en él y hacemos un llamado al diálogo en paz", recalcó Vargas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (104)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por jose salazar
27.03.2013
11:45 PM
estos ciudadanos, inicia una etapa de politiqueros, que sera un desafio sin fin. no alcansaran metas u objetivos algunos, por medios de otros. eso fue un libreto y su aplicacion, para dañar la imagen de capriles.estoy aterrorizado con estos personajes, su estado psiquico es confuso.
 
Por Jefferson Jeromé Rodríguez Rodríguez
27.03.2013
3:16 PM
pero TAMPOCO LOS DEL PRESENTE...POR QUE LOS PROBLEMAS DEAYER SIGUEN SIENDO LOS DE HOY...MUY BUENAS TARDES.
 
Por Jefferson Jeromé Rodríguez Rodríguez
27.03.2013
3:15 PM
era imperioso comenzar lamisma puesto que tenemos a un señor en carácter de Presidente encargado que se aprovecha(de la violación que cometió el tribunal supremo de justicia) de las circunstancias provocadas por todos lo lacaos del Sr. que ya no está parapara con tales herramientas en las manos querer seguir mostrndoseles a los venezolanos como deque él y su grupo de incapaces son lasolución para el caos que ellos mismos provocaron en el país. asi que por lo demás del lenguaje soez; no os procupeis debido a que a muchos venezolanos faltos de lxico de medio nivel hay que transmitirles lainformación a su nivel(sin ánimos de ofender, pero dejando las cosas claras) para tratar deabrirle la mente y tratar de sacarle cuanta clase de emdiocridades este Gobierno Bolivariano se encargó de meterle en la cabeza, usando como puente el desconocimieto decomo deben de funcionar las cosas y la ignorancia sobre una historia...que debe ser fuente de estudio para no cometer los errores del pasado...
 
Por Jefferson Jeromé Rodríguez Rodríguez
27.03.2013
3:07 PM
Sr Julian Ernesto Bolívar Zamora, me atrevo a pedirle a con muchosfavores que reflexione sobre lo dichopñor vustra persona alrededor de lo que esla campañaekctora qe esá llevando acabo el Sr Enrique Capriles Radonski, puesto que al parecer usted no se ha dado cuenta de como anda el Gobierno "Bolivariano" desde los primeros días de la muerte del Sr.Presidente ha aprovechado tal suceso para tratar de catapultar la imagen del Sr. Nicolás Maduro ante elpueblo venezolano; no obstante así el abanderado de la mesa de la unidad dio su mensaje al país en el cualsehacía un llamado a mantener la paz la calma porque eran horas MUY DURAS para la Nación,ahorabien si el Gobierno ha estado aprovechando desde el primer día de lamuerte del Sr. Presidente para hacer propaganda política, no sería regalar terreno a quienes ya poseen en su seno el control de las acciones de lospoderes que deberían de dirigir a la Nación?.Pues definitivamente aunque se haya comenzado la campaña antes de tiempo...
 
Por Manuel Gonzalez
27.03.2013
1:03 PM
¿Y cuanto hubo pa eso?
 
Por julian ernesto bolivar zamora
27.03.2013
11:12 AM
si yo fuera diputado suplente de cualquiera de esas joyitas haría lo mismo por ética , y decencia , es un buen comienzo vamos a estar claros , hasta ahora la forma como se ha venido desarrollando la campaña no nos gusta a muchos de nosotros, primero que todo arrancando antes de la fecha estipulada, segundo con lenguaje soez, tercero buscando una confrontación siempre , se nota que como sabemos que nos van a dar otra pela, entonces estamos descalificando al adversario y al arbitro, conchale vamos a hacer las cosas bien , dice el viejo adagio que todo lo que empieza mal , mal acaba.
 
Por Maria Diaz
27.03.2013
11:10 AM
¿Por que no se pronunciaron en Octubre? En las elecciones pasadas tambien dijeron lo mismo, que Capriles no reconoceria el triunfo del otro y habria un caos en todo el pais, y todos vimos que acepto su derrota y ya, no hubo el tsumani de rebelion. Ahora vuelve el cuentico. El Sr. Sanchez no soporto saber que estuviera por encima de el Maria Corina, y los otros dos tambien decidieron ser participes del festin. Que poco valor tiene las personas en estos tiempo, no les importa vender el alma al diablo por una tajadita que en el momento menos esperado se les escurre de la mano.
 
Por orlando castro
27.03.2013
10:56 AM
Hay Dios Mio que lejos estan ustedes de un plan secreto, voy a buscar sus fotos y la voy a poner en mi archivo, para investigarlos a los tres.Sus bienes, sus amigos,sus vecinos, lugares frequentes,cuentas bancarias,hijos,hijastros.Para ver quienes son. La MUD?? que plan secreto puede tener Capriles, un hombre que puede vivir como yo rodeado de lujos y sin embargo,perdiendo su juventud por abrirle la mente a "LOS GRINGOLAS" QUE NO PUEDEN VER MAS ALLA DE UNA SIMPLE REALIDAD. Venezuela en 14 an~os pudo convertirse en una potencia economica. Lo que han recibido los pobres es lo que los gobiernos le corresponde darle a la clase pobre, es su deber sin embargo es NADA PERO NADA,comparado con los 200,000 billones regalados en la america cuando Chavez paseaba su egocentrismo con su avion y su gabinete de ineficasez.Pudo utilizar ese dinero para descongestionar y eliminar GramoveN,La silsa,plan de manzano,altos de lidice,ruperto lugo,casalta 3,Guarataro,MARE ABAJO-LO PEOR DE LO PEOR EN SIGLOS.
 
Por Marisol Córdoba
27.03.2013
9:31 AM
El pais está dividido hace 14 años, o es que los señores suplentes vienen despertandose. Tenemos un pais dividido desde hace años y no porque la oposicion asi lo hiciera, esa es una de las herencias que dejo Chavez, el enfrentamiento entre hermanos. Y menos mal que se quitaron la careta, por que malo es que crean que cuentan con ustedes y ustedes votando por el oficialismo.
 
Por hipolito morales
27.03.2013
8:20 AM
estas 3 joyas no son mas que la reactivacion de judas iscariote yo sinceramente creo que se vendieron barato yo no apostaria por nicolas maduro yo quiero verles la cara el 15 de abril cuando gane capriles con trampa abusos y la mascarita de tibisay lucena.este cuarteto incluyendo a william ojeda es digno de un cuadro bizarro de Davinchi
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar