Compartir
GOBIERNO | El 1 y 2 de julio de 2013

Maduro anuncia que asistirá a Cumbre de Países Exportadores de Gas en Rusia

"Vladimir Putin, presidente de Rusia, me invita a la Cumbre de Países Exportadores de Gas en julio. ¡Allí estaré!", escribió Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter. Al presidente encargado y candidato presidencial por el oficialismo, le queda pendiente medirse en las elecciones del 14 de abril.

EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  02:41 PM
Caracas.- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que asistirá a la Cumbre de Países Exportadores de Gas, que se realizará en Moscú, Rusia, el 1 y 2 de julio de este año.

A través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, adjuntó una copia de la carta de invitación oficial que le envió el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y confirmó su asistencia.

"Vladimir Putin, presidente de Rusia, me invita a la Cumbre de Países Exportadores de Gas en julio. ¡Allí estaré!", escribió Maduro.

Al presidente encargado y candidato presidencial por el oficialismo, le queda pendiente medirse  comicios presidenciales del 14 de abril. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Pascual Enrique Sedall
25.03.2013
10:31 AM
Maduro no te vistas que no vas. Basta de cumbres y de viajecitos señor de la dulce vida, tu próxima cumbre será en los tribunales para responder por tu corrupción personal y familiar. NO lo dudes señor Pinocho.
 
Por Manuel Morales
25.03.2013
6:58 AM
¿Que va a pintar este tío en Rusia si ni siquiera sabe hablar.
 
Por Alex Vliz
25.03.2013
6:32 AM
Va a seguir gastando el dinerito de todos los Venezolanos, 8 millones solo en el ultimo ano.
 
Por Gustavo Perez
24.03.2013
10:18 PM
Si pierdes te tocara pagar tu pasaje de tus dólares ahorrados!!!!! A ver sinputin te pasa por la puerta trasera
 
Por alfred sibille
24.03.2013
4:25 PM
Que va hacer el alla en el caso que es eligido porque Venezuela por ahora es un importador de gas, desde colombia. Por politicas petroleras desastrosas Venezuela nunca podra desarollar su potencial gasifero, porque EEUU ya no necesito nuestro gas. A quien va Venezuela ahora exportar?
 
Por pablo perez roque
24.03.2013
3:42 PM
No es un paseo antes de las elecciones porque la cumbre es el 1 y 2 de Julio. Lo que sucede es que los rusos saben mucho, ya sus encuestan les indican que Maduro no puede perder las elecciones el 14A. Que su triunfo es mas seguro que darle un tiro al piso
 
Por Camilo Silva
24.03.2013
3:15 PM
Como si en Venezuela no hubiera suficientes PROBLEMAS. Un paseo antes de las ELECCIONES porque NO!!!
 
Por Jorge Rugeles
24.03.2013
2:59 PM
NICOLAS: NO ENSILLES EL BURRO ANTES DE MONTARLO, JAJAJA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar