Compartir
ELECCIONES 2013 | Luego de los apagones en Aragua

Maduro: Ante el sabotaje de la oligarquía el pueblo saldrá a luchar

Durante un encuentro que estuvo enmarcado por la presencia de cantantes y miembros de la farándula nacional, el candidato del oficialismo reiteró que su oponente, Henrique Capriles Radonski, está obsesionado con él y que no trabaja en su estado Miranda.

ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
sábado 23 de marzo de 2013  10:07 PM
Caracas.- El presidente (e) de Venezuela y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, durante un acto que celebró en las cercanías del Samán de Güere en el estado Aragua, se refirió al apagón que afectó un acto que realizaba más temprano en esa misma entidad y aseguró que fue un "saboteo" (sic) de la oligarquía traidora a la Patria.

"Que nadie baje la guardia. Los enemigos de la patria que están saboteando la electricidad para que el pueblo se moleste. Y si el pueblo se molesta tiene que ser con la oligarquía traidora de esta patria. A la calle el pueblo. Frente al saboteo, a la calle, a luchar c... Aquí nadie se rinde. Aquí nadie se confunda, aquí los que vamos es pa' lante, pa' encima. Ni la lluvia va a parar lo que está escrito en los libros de los tiempos, que es la victoria del 14 de abril", dijo.

Durante un encuentro que estuvo enmarcado por la presencia de cantantes y miembros de la farándula nacional, el candidato del oficialismo reiteró que su oponente, Henrique Capriles Radonski, está obsesionado con él y que no trabaja en su estado Miranda, sino lo que hace es pensar en "Nicolás, Nicolás". Para referirse a él no lo llamó por su nombre sino "Ni lo ignoro" acusándolo de pertenecer a la burguesía, por lo que está lleno de odio contra la nación.

Después de bailar la versión del tema Corazón de mi Patria adaptada a la nueva candidatura presidencial. Se escuchó el Himno Nacional en voz de Hugo Chávez. Luego Maduro llamó a cada una de las personas que lo acompañaban en el escenario e hizo que se sentarán muy cerca de él, mientras daba su discurso.

Al llamar al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, recordó cuando lo conoció en el Aula Magna, durante los actos velatorios del padre de Rodríguez. "Siendo un niño de 10 años, yo tendría como 12, tomó el micrófono y le habló a su padre. Ese discurso deberíamos hacerlo del conocimiento de todo el pueblo, porque lo que dijo el niño de 10 años, Jorgito, lo cumplió con su padre. Lo cumplió con su Patria, lo cumplió con Chávez. El le juró a su padre, el 29 de julio de 1976, que no descansaría hasta que en Venezuela hubiera una revolución socialista del pueblo de Venezuela. Y así lo hizo. Gracias a Chávez. Gracias a este pueblo".

En varias oportunidades el Presidente (e) aseguró que arrasará con más de 10 millones de votos el próximo 14 de abril y que el pueblo no le puede fallar a Chávez ese día.  "Cuál va a ser el premio que le vamos a dar a Chávez:  La victoria".  Y el mismo alentó a sus seguidores a cantar la consigna "Son 10 millones..."

Recalcó que él ahora necesita protección, pero que aspira un día poder caminar por las calles, montarse en autobús siendo Presidente de la República. "Aspiro a ser un presidente de a pie. De las calles con el pueblo. Un día irme a la ruta 421 del Metro Bus que cubre la ruta Bellas Artes- San Bernardino, a la ruta del Valle, o la de El Hatillo. Para sentirme pueblo de verdad".

Maduro, con la ayuda de Wiston Vallenilla y de Susej Vera, hizo una especie de concurso con el que subió a la tarima a unas 10 personas y les preguntó si era posible que Venezuela tuviese un presidente que había sido conductor de autobuses. Los seguidores dieron su opinión en una especie de juego organizado por Maduro, pero llevado a cabo por ambos artistas. Y con el aplauso de los presentes escogería a una personas para traerla a Caracas a visitar el museo Militar, donde descansan los restos de Hugo Chávez. Al terminar les prometió que todos estarían en la actividad.

El acto finalizó con una grabación de la voz de Hugo Chávez, llamando a los venezolanos a votar por Maduro y la repetición del tema de la campaña que interpretaron los miembros de la farándula presentes, que acompañaron al candidato durante sus actos del día sábado. 

@elkisbejarano

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jorge Rugeles
24.03.2013
2:18 PM
MEJOR NO SE PUDO EXPRESAR SOBRE LO QUE OCURRE EN VENEZUELA: JESS CELESTINO FLORES. ASÍ ES. TRAIDORES-LADRONES-MALANDROS Y VENDIDOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN : VER ABC DE ESPAÑA el diario odiado por decir la verdad SOBRE ESTOS DELINCUENTES, APARECE MADURO Y LA FORTUNA DE LOS CHAVEZ, SER RICO ES MALO.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.03.2013
2:16 PM
JEJE,mas aun lo que se come en esta caricatura de república es producto de lo que queda de industria alimentaria privada,y si fuese por las confiscadas y operadas por el régimen,de hambre moriríamos.Por eso se importa el 70% desde caraotas, café, azúcar, maíz,carnes,quesos,etc.Lo que si abunda sobremanera es eso que llaman "corrupccion", así como incompetencia gerencial generalizada.
 
Por Willmer Canaguacan
24.03.2013
2:13 PM
¿Cuál sabotaje? ¿A qué sabotaje te refieres, Maduro? El único que sabotea tu campaña eres tú mismo. Lo haces con tu sectarismo, lo estimulas con tu militarismo, lo plasmas con tu llamado a la división entre los venezolanos, lo promueves con tus mentiras perpetuas, lo creas con tu incapacidad pata gobernar, lo haces con tu cobardía. Es sobre todo tu cobardía lo que la gente rechaza; ¿Por qué le tienes tanto miedo a Capriles?, ¿Por qué no debates con el candidato opositor como se hace en todas las democracias del Mundo cuando existe un proceso electoral verdaderamente cívico y transparente? Nicolás, a ti nadie te está saboteando; y eso lo sabes tú. Aquí el que tiene el billete y todos los recursos del Estado para sabotear eres tú. Así que sé hombre y debate con el candidato opositor; si no retírate porque los venezolanos no queremos a un presidente cobardón, negligente y mentiroso.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
24.03.2013
2:00 PM
Que prehistórico es. Manipula al pueblo con cuentos chinos como si fuesen ignorantes. Este señor abre la boca para ensuciar el país y las almas con sus palabras de odio divisor propias de un anticristo.
 
Por Humberto Gómez
24.03.2013
10:52 AM
Por supuesto que es posible que Venezuela tenga un presidente cuya profesión haya sido la de conductor de autobuses. Y la manejará tan bién como Maldonado, que es conductor profesional de Formula Uno.
 
Por Demetrio Davila
24.03.2013
10:31 AM
Y dale con las ofensas, oligarquia, bla, bla, bla, acaso alguien en este foro se siente oligarca??? jajajajaja que mentalidad tan infantil de Maduro, es preocupante que una persona asi sea el presi encargado.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.03.2013
10:18 AM
ESTE ... HABLA DE LA OLIGARQUÍA, PREGÚNTENLE QUE TRAJES USA, RELOJ, CUENTAS PERSONALES EN LOS BANCOS, ESTE PAYASO ES UN OLIGARCA DESPUÉS DEL 1.998 Y LOS CHAVISTAS DE PEN.. LO APLAUDEN, QUE DESGRACIA TAN DESGRACIADA DE ESTOS CHAVISTAS, MADURO NO ES CHÁVEZ, CHAVISTAS, YA PUSO EL PAQUETAZO DE 4,30 A 6,30 Y ACUSA A CHÁVEZ PORQUE NO SE PUEDE DEFENDER Y LA FAMILIA DE CHÁVEZ, SU MAMÁ Y SU PAPÁ NO DEFIENDEN A CHÁVEZ PORQUE ESTÁN EN CAMPAÑA Y QUIEREN QUE GANE MADURO PARA SEGUIR EXPRIMIENDO LA TETA DE VENEZUELA. NI A LOS PADRES DE CHÁVEZ LES IMPORTA CHÁVEZ, LO QUE LES IMPORTA ES QUE MADURO GANE EL 14 DE ABRIL PARA SEGUIR LLENANDO LAS BOTIJAS.
 
Por jose manuel gonzalez
24.03.2013
9:50 AM
!!!CORECCION¡¡¡ Será Boli Oligarquía roja rojita, asi si lo entendemos, porque la oligarquía hace mucho tiempo se fueron del país. Lo que queda son los neoricos,de la robolución.
 
Por Juan Expósito
24.03.2013
9:42 AM
Los gestos de Maduro son violentos, mover la mano derecha, de arriba hacia abajo en forma de hacha constantemente, lo delata. No es solo su verborrea. Está "cebao" por el poder y el privilegio de andar en las camionetotas blindadas. No usa Metro. Capriles Radonski es más humilde y está mejor preparado. Está conectado al progreso desde que nació.
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
24.03.2013
9:20 AM
Palabras palabras y mas palabras. Fue dicho: Por sus sus obras los conocerán.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar