Compartir

MEDIDAS EVITABLES

EL UNIVERSAL
martes 19 de marzo de 2013  12:00 AM
• Henrique Capriles Radonski, aseguró que el paquetazo de febrero, con el que se devaluó la moneda 46%, se pudo evitar. A su juicio se pierde mucho dinero con importaciones y con regalos onerosos a proyectos políticos extranjeros.

• En una entrevista transmitida por Venevisión, Capriles resaltó que las Fuerzas Armadas deben obedecer los intereses de la patria.

• Recalcó que Venezuela tiene la tasa de inflación más alta de la región. "Un mes de inflación es el equivalente a la inflación anual de otros países latinoamericanos", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar