Compartir

Grupos de personas visitaron a Chávez en el "Cuartel del 4F"

En el primer día, la gente contó con Metro gratuito y rutas especiales

imageRotate
La lluvia no impidió las visitas en el Museo Histórico G.PULIDO
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  12:00 AM
Un grueso número de personas hicieron una larga cola en las afueras del Museo Histórico Militar, para visitar al sarcófago donde reposan los restos mortales del presidente Hugo Chávez, en el primer día luego de realizarse el pasado viernes el traslado del cuerpo desde la Academia Militar hasta esa instalación en la parroquia 23 de Enero.

Visitantes de varios estados del país pudieron observar una exposición fotográfica de los distintos momentos de la vida del Jefe de Estado, en las salas del cuartel que ha establecido un horario de visitas (desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm) y normas específicas para los visitantes, como prohibir fotografías al sarcófago, ni colocar ofrendas.

Desde ayer sábado y todos los días, un cañón antiguo disparará desde el Museo una bala de salva a las 4:25 de la tarde, hora en que murió quien llevara las riendas del país por 14 años, según anunció el ministro para la Defensa, Diego Molero, el viernes pasado.

Ayer, la compañía Metro de Caracas activó una ruta especial hacia el Museo Histórico Militar "4 de Febrero", llamado también el Cuartel de la Montaña, con la finalidad de facilitar el traslado de los ciudadanos que deseen continuar rindiendo tributo al mandatario. Esta ruta es desde El Silencio, es gratuita y funciona desde este sábado, en horario comprendido desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

La decisión se tomó luego de que este viernes se trasladara al líder de la Revolución Bolivariana al lugar desde el cual Chávez dirigió la rebelión del 4F de 1992, explicó una nota de prensa del Minci.

Los usuarios también pueden utilizar, para trasladarse al Museo, la ruta 605 ya existente desde La Paz hasta el 23 de enero, se informó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE NUNES
17.03.2013
6:57 AM
HAY MUCHA GENTE QUE SIN PLATA, NO TIENE NADA QUE HACER...GRACIAS FIDEL.!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar