Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Capriles: Nicolás no te vistas que no vas

El abanderado de la MUD hizo referencia al plebiscito de 1988, en el que Augusto Pinochet, expresidente de Chile, resultó derrotado tras 17 años de dictadura. "Menos de 30 días para hacer campaña, un caso de parecido al nuestro. La mayoría de las personas decían que era imposible derrotar a la dictadura", explicó.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
domingo 17 de marzo de 2013  01:05 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Nelfre Rivas
18.03.2013
4:32 PM
jajaja, yo creo que este candidatico esta bien equivocado....NO TIENES VIDA MI PANA, nunca podras vencer a la Revolucin de Nuestro Comandante chavez.. Maduro te va a dar paliza chico.
 
Por Eduardo Noguera
18.03.2013
4:25 PM
Dios le abre nuevamente a los venezolanos la oportunidad de corregir el error de haber votado por quienes actualmente destruyen a Venezuela y se la regalan a los Cubanos, Nicaragüenses, Bolivianos, Argentinos, Bielorrusos, Iraníes y cuanto sinvergüenza se hizo amigo del dictador golpista. Si Dios hubiese querido que esta destrucción siguiera, no se hubiera llevado a quien la inicio, la incentivo y la alimento. Se lo llevo porque los venezolano no lo merecemos, merecemos respeto, prosperidad, amor, fuentes de trabajo y que nuestro petróleo sea invertido en beneficio para todos sin distinción de raza, credo u opinión política. Llego el tiempo de dios, y el tiempo de dios es perfecto!! No ignoremos la señal del todopoderoso, no es por azar que se lo llevo, es para cambiar el rumbo actual del país, vamos pues adelante a obedecer el mandato de Dios!!
 
Por Ray Hernandez
18.03.2013
1:08 PM
Me pregunto cuantos de los que comentan en este foro han tenida la oportunidad de visitar Cuba. El socialismo es un modelo economico que desafortunadamente no conduce a que la economia surga o crezca. Mantener a la clase baja no le ayuda, solo los malacostumbra! Lo que se debe hacer es darle la oportunidad de la clase baja de trabajar, de estudiar de salir adelante y sentirse mejore de esta manera. Es increible ver a los foristas que escriben todo en MAYUSCULAS como si asi se vieran mejor, tienen el cerebro completamente lavado por la maquinaria del Chavismo. Chavez no dio la vida por la patria, murio por cancer no por heroe. Maduro es un conductor de bus que no tiene idea de como manejar un gobierno ni mucho menos llevar las riendas de un pais! Yo no creo que todos los que disfrutamos de la vida en paises capitalistas estemos equivocados! Tenemos tranquilidad, comida, ropa, nos damos gustos, viajamos por el mundo, si miseria quieren sigan con Maduro o cambien sus vidas y voten Caprile
 
Por Oswaldo Gómez
18.03.2013
11:20 AM
Dios le está dando una oportunidad a Venezuela, y es la tomar el camino de la democracia,el orden, la justicia y la equidad, el dinero del petróleo de los Venezolanos no puede seguir alimentando el "ego" de los comunistas, nicaragua-cuba-ecuador-bolivia, mientras en el país y hambre y miseria, pesemos, recapacitemos, sin odios, sin rencores, si Venezuela sigue así va derecho al abismo, el camino correcto es Capriles.
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
18.03.2013
11:04 AM
¿ Se imaginan el espectáculo ? : El país paralizado,y todos los venezolanos sentados frente al televisor. Las caras de Nicolas y de Enrique en primer plano, dejando ver hasta sus mas mínimas expresiones.Maduro, acosado por la verdad ineludible,limpiándose el sudor,
 
Por carla sanchez
18.03.2013
10:10 AM
VIVA VENEZUELA VIVA EL PUEBLO VIVA CHAVEZ Y MADURO. ESTE PUEBLO DESPERTO Y NADIE LO ENGAÑARA JAMAS UN HOMBRE DIO SU VIDA POR ESTA PATRIA ASI QUE ES HORA DE VELAR POR QUE SUS IDEALES SE HAGAN REALIDAD JUNTOS TODOS CON MADURO. SE VE SE SIENTE QUE EL MAJUNCHE PIERDE. RECUERDEN NO VOLVERAN
 
Por carla sanchez
18.03.2013
10:07 AM
Aqui las personas hablan de comunismo de violencia pero no se recuerdan de las suspension de garantias que se producian en los 40 años de miseria de exclusion y hambre que vivio venezuela
 
Por carla sanchez
18.03.2013
10:05 AM
es contradictorio el discurso del señor capriles donde dice que la politica es para unir y no dividir, pero en otro lado dice que si "el gana" a los gobernantes que quedan el los mandaria a cuba.Habla de las misiones y el no tiene ni la mas remota idea de con que se comen
 
Por MAIKE GONZALEZ
18.03.2013
9:59 AM
JEJE OTRA VEZ EL MISMO CUENTICO.... CAPRILES YA PASAMOS POR ESTO CHAMITO HACE 6 MESES APENAS.... CAMBIA EL DISCURSO POR VERGUENZA AUNQUE SEA.... IGUAL EL RESULTADO SERA EL MISMO AQUI NO HA CAMBIADO NADA A EXEPTO QUE AHORA LOS CHAVISTAS VAMOS CON MAS FUERZA POR LA VOLUNTAD DE NUESTRO COMANDANTE. SI NOS CALAMOS 8,15,24 SOLO PARA JURARLE LEALTAD AL COMANDANTE IMAGINA LO QUE HAREMOS ESTE 14-4. LA MAYOR DE NUESTRAS VICTORIA ESTA APUNTO DE SUCEDER. SIGUE ASI.
 
Por Carlos Perla
18.03.2013
6:45 AM
Todos somos Venezuela! Arriba Caprles!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar