Compartir

Según el PNUD, Venezuela es un de los países con mayor desarrollo humano

Durante un acto en homenaje al fallecido presidente, Hugo Chávez, realizado hoy en el Teatro Catia, se hizo entrega al presidente encargado, Nicolás Maduro, del Informe de Desarrollo Humano 2013, presentado recientemente en México.

EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  01:57 PM
El representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Niky Fabiancic, informó que Venezuela se encuentra ubicado entre los primeros países del mundo con mayor índice de desarrollo humano, incluso superando a Brasil, Colombia y Ecuador en la región latinoamericana.

Así lo anunció durante el acto en homenaje al fallecido presidente, Hugo Chávez, realizado hoy  en el Teatro Catia, en Caracas, donde se hizo entrega al presidente encargado, Nicolás Maduro, del Informe de Desarrollo Humano 2013, presentado recientemente en México.

"Es un tema muy cercano al corazón del presidente Chávez", afirmó Fabiancic, quien hizo entrega del informe con índices de los logros importantes alcanzados en el país en materia de salud y educación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis DeVarona
17.03.2013
6:55 AM
Y ACOMO ES QUE NO LE DIERON LA CUENTA DE LOS ASESINADOS EN ELANO 2012 Y EN LO QUE VA DEL 2013.? QUE LASTIMA....
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.03.2013
6:35 AM
JEJEJEJEJEJE,este nicolas es tan malo que es incapaz de presentar algún personaje u organizaron que lo respalde que sea pasable.Al menos el difunto tuvo a Sean Penn y Stone,por decir algo.¿Acaso no tiene sentido del ridículo?.Un tipo que aspira a posición tan alta tiene que tener un mínimo sentido para discernir acerca de con quien se reúne,y quien lo apoya.
 
Por antonio conde
17.03.2013
6:33 AM
Mas desarrollados, si Luis si el puesto 71 llaman de los mas desarrollados entonces que son los primeros 50 paises de la lista. Tambien diran que la vinotinto es de las mejores selecciones del mundo, si sacando las 40 mejores.
 
Por Alberto Pérez
17.03.2013
6:31 AM
Cuantas estupideces más como ésta tenemos que oir. Cuál posición ? Cuales datos son fiables y reales ? Solo unos ignorantes pudieron haberles creído !
 
Por Justo Morales
17.03.2013
5:20 AM
Venezuela entre los paises con mas desarrollo de ineficiencia, corrupcion, criminalidad y clientelismo.
 
Por francisco corral
17.03.2013
12:47 AM
¿Con qué se come eso?, ¡Quién respalda esos números si son proporcionados por el propio gobierno venezolano?. Quisiera saber cuantos dollares habrá costa que ese desaliñado Cantinflas haya espetado las cuatro palabras.
 
Por Franklin Garrido
16.03.2013
11:23 PM
Con desarrollo Humano Delictivo !
 
Por Raúl Guaritoto
16.03.2013
7:27 PM
Estos organismos internacionales basan sus informes en la información estadística que le suministran los gobiernos. De manera que este señor está diciendo lo correcto si la "información que le suministra el gobierno es cierta". Pero, ¿creen ustedes que un gobierno cuya mayor "virtud" es mentirle constantemente a los venezolanos, le ha sumnistrado información "verdadera" al PNUD? Lo mas triste, es que hay un montón de gente que se cree todo ésto. Muy lamentable!!!!
 
Por david rullan
16.03.2013
6:52 PM
Increible este individuo parecia un militante del partido de gobierno,cuantas pesetas s habra Ganado;en serio les digo que si o fuese por la seriedad del asunto ,me hubiese orinado de la risa.Hasta donde senores!
 
Por sorangel Hernandez
16.03.2013
5:31 PM
JAJAJAJAJA los organismos internacionales están llenos de hipocrecia cuando les tapan la boca a realazo, que es eso será que este señor no fue a las inmediaciones de catia para que vea la desgracia humana, las colas para comprar harina, café, mantequilla y pare de contar ( cuando se consigue) que cree este señor que todos los venezolanos somo idiótas.No000 una gran parte de los venezolanos somos pensantes e inteligentes y vivimos el día a dia las desgracias del legado del fallecido presidente. He a quí algunos: Escasez,PDVSA casi quebrada, una deuda que paso en el año 1998 dse aproxi. 28MM. a casi 200 millones, las industrias básicas quebradas, corpoelec ni hablar, exportabamos cemento ahora lo importamos, Señores que legado¡¡¡. Sr. Pedro alvarez será que usted no sale de su casa, no visita un hospital ni va de compras, bueno será que es un nuevo boliburgues.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar