Compartir

Maduro: Los revolucionarios deben ser duros ante los canallas

Nicolás Maduro aseveró que la mejor victoria del oficialismo es "el pueblo en la calle", además de "la paz, la tranquilidad de la patria".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  02:22 PM
Caracas.- El presidente encargado, Nicolás Maduro, comentó hoy, desde el Teatro Catia, que la colectividad debe "sacar sus propias" conclusiones acerca de quienes son capaces "de atacar el dolor de una familia", en referencia a los cuestionamientos del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, acerca de la fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez.

"Esa minoría que odia no puede tratar de, a través del camino de la mentira, envenenar el alma de nuestro pueblo", dijo. Maduro aseveró que en contraste a las palabras de Capriles "millones salieron a las calles", lo cual, a su juicio, fue "la mejor respuesta".

En ese sentido, explicó, que la mejor victoria del oficialismo es "el pueblo en la calle", además de "la paz, la tranquilidad de la patria".

El mandatario comentó que ayer se inició una campaña con el uso de un video en el que la hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, saluda a varias personas, excepto a él. Maduro aclaró que recibió el saludo de la joven antes de ese momento, y aseguró que no existen tensiones entre ellos. La grabación difundida a través de las redes sociales se realizó en la Academia Militar, minutos antes de que se iniciara el traslado de los restos del Jefe de Estado. 

Expresó que ante este tipo de mensajes "canallas" los revolucionarios deben ser "duros". Añadió, además: "Cuando hablo de amor, no hablo de amor bobo, sino de los revolucionarios, los guerreros, el amor de los combatientes, de quienes no ceden a los chantajes, de quienes están dispuestos a dar su vida si es necesario para defender esta patria. No es un amor bobalicón".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar