Compartir

Cuba envía 2.500 agentes para apuntalar a Maduro en el poder

De la continuidad del chavismo depende régimen, afirma diario ABC

EL UNIVERSAL
jueves 14 de marzo de 2013  12:00 AM
Además de 46.000 colaboradores cubanos que oficialmente viven en Venezuela, todos con la misión de garantizar la revolución chavista, La Habana está enviando agentes para el control electoral, que podría llegar a los 2.500 efectivos, de acuerdo con información de inteligencia de la isla.

Estamos aquí para ratificar nuestra entrega; si hasta ahora lo estábamos dando todo, ahora estamos dispuestos a dar hasta nuestras vidas, nuestra sangre si fuera preciso por esta revolución, proclamó la semana pasada Roberto López, jefe de las misiones cubanas en Venezuela, cuando una representación de estas rindió honores ante el cadáver de Chávez, señala la web del diario español ABC.es. De la continuidad del chavismo depende la pervivencia del régimen cubano."Todo eso es una tapadera que esconde el control que Cuba tiene de Venezuela y el centro de operaciones de la inteligencia cubana, el G2, está en la sede que en Caracas tiene la agencia de noticias cubana Prensa Latina ", denunció un exalto funcionario venezolano, en Miami, y dijo que el ministro Diego Molero rinde cuentas a Cuba.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Vincenzino Gualtieri
16.03.2013
10:26 AM
Sino aceptamos intromición del imperialismo.¿xq aceptar la d los cubanos?.Y menos q ingresen en nuestras fuersas armada,somos Patria un pais indepediente,como nos lo dejo nuestro Libertador y el Presidente Chavez continuo con su idiologia
 
Por joseluis mora
16.03.2013
2:34 AM
Fuera de mi patria invasores...
 
Por Juan Francisco Bermudez
14.03.2013
4:26 PM
Cubano, Gringo, Sueco lo que sea!!! que me encuentre en mi Pais apoyando a quien sea lo mando pa su casa o va a tener PROBLEMAS SERIOS!!! ESA ... SE ACABO YA!!! ESTE PAIS ES DE "TODOS" LOS VENEZOLANS" Y DE MAS NADIE!!!! ...
 
Por Américo José Arias Rodriguez
14.03.2013
9:31 AM
Estos cubanos los envian para echarle plomo a los venezolanos porque Raul no quiere perder lo que tiene con el petroleo que se le envia.Creo que se va a quedar con los crespos hechos
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
14.03.2013
7:30 AM
58.500 cubanos ejerciendo la injerencia y encima el tarifado de las mayúsculas disociadas me ataca por ser un español comprometido para con la Soberanía, Libertad, Derechos Humanos, estado de Derecho, mercado libre, etc. de esta y cualquier nación. Juzguen Ustedes sí yo no soy más bolivarista que un chavista fanático.
 
Por wilmer bolivar
14.03.2013
6:50 AM
esto sera injerencia o no pero la van a pagar se valen del poder pero la van a pagar caballeros ustedes tienen su destino escrito dios tiene las facturas ya pasadas ustedes retaron a Dios
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar