Compartir

Anuncian creación de la Misión Soldado Negro Primero

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció la creación de la Gran Misión Soldado Negro Primero, proyecto que procurará protección y beneficios a los soldados venezolanos.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
miércoles 13 de marzo de 2013  06:15 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por jose trinidad machado garcia
05.04.2013
7:42 PM
digan y escriban esos ...comentarios contra la fan, mas nunca la oposicion sera gobierno cuerdas de envidiosos,
 
Por Jorge Rugeles
14.03.2013
1:07 PM
AAHHHIIII ESTA EL PAGO, A LOS GRITOS DE MORELOS, COMO ERA: CON MADURO Y CHAVEZ, PARA DARLES EN LA MADRE A LOS OPOSITORES. QUE BAJO CAYERON LOS MILITARES, LE QUEDA BIEN EL TERMINO RODILLA EN TIERRA. YO DIRÍA ARRASTRADOS EN TIERRA. LA ORDEN DE CASTRO PARA FRENAR EL MALESTAR DE LOS MILITARES A LOS CASTRO-COMUNISTAS QUE SE ROBARON VENEZUELA. PLATA POR CONCIENCIAS.
 
Por abdeljabar jared
14.03.2013
1:06 PM
a seguir manipulando las fuerzsas armadas para mantenerse en el poder. descaro total.
 
Por Paul Paredes
14.03.2013
11:48 AM
¿Porqué una "misión" es que acaso los gastos de defensa y de personal de las fuerzas armadas no estáb previstos en el presupuesto? O es que pretenden crear un fondo que esté al margen del control fiscal para que el alto mando disponga discrecionalmente de cantidades ilimitadas de dinero. Esto parece ser más bien una especie de piñata salvavidas para el régimen asegurarse en apoyo militar.
 
Por antonio correa
14.03.2013
11:39 AM
Y LA MISSION AUTOBUS PARA CUANDO.
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
14.03.2013
11:30 AM
El nombre muy acertado seria: "Misión agasajo".
 
Por Demetrio Davila
14.03.2013
10:46 AM
El nombre mas apropiado sera "mision desastre" igual que las demas. Populismo en su maxima expresion.
 
Por Hugo Nunes
14.03.2013
8:13 AM
NO GOBIERNAN, SOLO SOLLOZAN Y GIMEN, PERO SÍ DEVALÚAN, ARRUINANDO MAS AL PUEBLO Y SU PODER ADQUISITIVO, CON ESTA NUEVA MISIÓN SE REPITE LA MISION --PALOS A LA PIÑATA (VENEZUELA)-- Y SEGUIR COMPRANDO VOTOS. SI QUIEREN HACER ALGO IMPORTANTE PARA TODO EL PAIS, AUMENTEN EL SUELDO MINIMO A Bs3.000 YA, MIRA QUE LA DEVALUACION NOS TIENE CON HAMBRE.
 
Por henry marcano
13.03.2013
8:42 PM
Hasta cuando misiones, ocupense de la inseguridad,la luz,empleo,hospitales,las carreteras, siguen destruyendo al pais las misiones "algunas" lo que generan es corrupcion,
 
Por José Pérez
13.03.2013
7:07 PM
Claro, hay que proteger a esos dignos, para que ellos "os protegéis". Algo así, toma y dame. Vendrán nubarrones y veremos hasta donde alcanzará la misión soldado.Mientras tanto, nosotros, los que estamos del otro lado, tenemos desde hace 14 años la Misión de la Dignidad. Jamás nos arrodillamos ante la ridiculez.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar