Compartir

María Bolívar inscribirá candidatura a las presidenciales este lunes

"Ya me inscribí por Internet, y mañana lo haré ante el CNE a las 12.00 del medio día, donde con gusto atenderé a los medios de comunicación y a todos aquellos que se acerquen", dijo María Bolívar en una reunión con su comando de campaña.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  06:01 PM
Maracaibo.- Luego que el CNE convocará a elecciones para el próximo 14 de abril, María Bolívar decidió postular su nombre para los comicios donde se elegirá al nuevo Presidente, tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

"Ya me inscribí por Internet, y mañana lo haré ante el CNE a las 12.00 del medio día, donde con gusto atenderé a los medios de comunicación y a todos aquellos que se acerquen", dijo Bolívar en una reunión con su comando de campaña, desde Maracaibo.

Nuevamente el partido político, Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), decidió por consenso postular a Bolívar.

"Tenemos un mes para llevar el mensaje por Venezuela, y decirles a todos la importancia de componer al país... hablarle a los venezolanos de la importancia de cambiar de gobierno para tener un país de verdaderas oportunidades", agregó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por lilia white
11.03.2013
8:04 PM
MARIA BOLIVAR SI QUIERES UNA MEJOR PATRIA DEBERIAS IRTE Y APOYAR A CAPRILES, NO ES EL MOMENTO DE SER EGOISTA Y QUERER SER CANDIDATO, ES EL MOMENTO DE APOYAR A CAPRILES PARA SALIR DE ESTE GOBIERNO. DESPUES QUE ELIJAMOS A CAPRILES Y CUMPLA SU MANDATO ENTONCES PODERMOS VOTAR POR TI, PERO HOY NO ES LA MEJOR DICISION SALIR DE CANDIDATO PARA RESTAR VOTOS! PIENSA! NO SEAS EGOISTA ES EL MOMENTO DE LA UNION PARA CAPRILES!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar