Compartir

Maduro inscribirá su candidatura el lunes para las presidenciales

Dicen que Capriles evade candidatura por miedo a triunfo del chavismo

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  12:00 AM
Luego de conocerse la convocatoria a elecciones presidenciales hechas por el Consejo Nacional Electoral, el oficialismo prepara su agenda con un anuncio que monta a Nicolás Maduro en la campaña.

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN) afirmó anoche que este lunes se hará una multitudinaria movilización al CNE, en Caracas, para la inscripción de Maduro.

El acto será a las 9:00 am y según versiones, el proceso será además acompañado, desde varios puntos de la ciudad, para concluir en la plaza Diego Ibarra, dando respaldo a quien ha sido calificado como el sucesor político del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

Intento desestabilizador

La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales (PSUV), calificó de irresponsable las declaraciones que realizó el gobernador Henrique Capriles Radonski el pasado viernes, cuando aseguró que la sentencia que avala la postulación de Nicolás Maduro como candidato a la Presidencia, es inconstitucional.

"Capriles ha generado un clima de desestabilización cuando desconoce la decisión de la Sala Constitucional del TSJ", dijo Morales. Dijo que el gobernador de Miranda "debe decidir si va a continuar en su carrera presidencial que inició en el 2012 o se va a dedicar a gobernar a Miranda".

Precisó que Henrique Capriles no ha presentado aún su memoria y cuenta por su gestión en el cargo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar