Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Así lo aseguró la Fiscalía

37 niños que se extraviaron en la capilla ardiente ya están con sus padres

El organismo dirigido por Luisa Ortega Díaz también ha atendido a más de 100 ancianos afectados por el calor y las largas colas para poder ver los restos mortales del presidente Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  12:52 PM
Caracas.- 37 de los 40 niños que se han extraviado cuando acudían junto a sus padres y familiares a la capilla ardiente del presidente Hugo Chávez instalada en la Academia Militar de Venezuela ya se encuentran nuevamente con sus seres queridos. Así lo informó el Ministerio Público, en un comunicado de prensa, en el cual anunció que los tres restantes fueron colocados temporalmente en instituciones de protección y de cuidados de niños mientras sus parientes son ubicados.

En el boletín el despacho dirigido por Luisa Ortega Díaz aseveró que mantendrá el tiempo que sea necesario el operativo que ha puesto en marcha para brindar apoyo a los miles de personas que han decidido darle el último adiós al Jefe del Estado.

El Ministerio Público también reportó que en estos días ha prestado atención integral a poco más de 100 adultos mayores, quienes se han visto afectados por las grandes colas que se registran en intentar ingresar al salón Libertador de la Academia, donde fue colocado el féretro del mandatario; y por el calor reinante. Vale destacar que la institución tiene en el lugar un servicio de ambulancias de manera permanente.

El organismo tiene un toldo ante la estatua del Indio que está ante la Academia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar