Compartir

Reportan cacerolazo en varias zonas de Caracas

Según los tuiteros, la manifestación obedecería al presunto carácter inconstitucional de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado, la cual se lleva a cabo en la sede de la Asamblea Nacional.

imageRotate
Reclaman la situación que estaría vulnerando la Constitución (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  07:06 PM
Caracas.- Según usuarios de la red social Twitter, hoy cerca de las 7:00 de la noche de este viernes, se produjo un cacerolazo en distintas zonas de Caracas, como Los Palos Grandes, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Mónica, Macaracuay y Manzanares.

Según los tuiteros, la manifestación obedecería al presunto carácter inconstitucional de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado, la cual se llevará a cabo en las próximas horas.

En zonas del centro de la capital, como Candelaria y Bellas Artes también se escucharon los golpes de las ollas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar