Compartir

Cómo funcionan los servicios hoy en Caracas

EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  09:18 AM
Centros comerciales:

- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) exhortó a sus miembros a no laborar este viernes 8 de marzo para cumplir con el duelo nacional. Recomendaron reabrir el sábado 9 en el horario habitual.

- En Caracas los centros Sambil, San Ignacio, Tolón, Líder, El Recreo y Millenium Mall confirmaron que no abrirán hoy.

Transporte terrestre:

- Se prestará gratis hasta el sábado el servicio de Metro, Metrocable, Metro de Los Teques con su horario habitual de 5:30 a.m. a 11 p.m.

- La Central Única de autos Libres y Porpuesto informó que sus 180 organizaciones de transporte del Área Metropolitano estarán trabajando sin limitaciones. 

Puertos y aeropuertos:

- En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía está previsto que las actividades de este viernes 8 de marzo se desarrollen con regularidad. Es posible que se presenten algunos retrasos en vuelos, por el arribo y salida de dignatarios.

- También el INEA y las capitanías de puertos mantendrán abiertas sus puertas.

Parques, cines y teatros:

- Las parques estarán cerrados hasta hoy pero abren este sábado. La medida incluye al parque del Este y del Oeste, el Zoológico de Caricuao, Cuevas del Indio, el Teleférico Waraira Repano y los accesos a El Ávila.

- Cines y teatros estarán cerrados hoy. Alcaldías y otros entes suspendieron sus actividades artísticas del fin de semana.

Bancos y seguros:

- La Superintendencia de Bancos (Sudeban) dispuso que la banca pública y privada no laborará hoy. Los bancos que se encuentran en los centros comerciales tampoco abrirán sus puertas, pero retomarán actividades el sábado.

- Para las empresas aseguradoras hoy también será un día no laborable.

Farmacias:

- La Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven) aseguró que los establecimientos farmacéuticos operaran con normalidad para el expendio de medicinas, durante el duelo decretado por el Ejecutivo Nacional. Su presidente, Freddy Ceballos, afirmó que son del tipo de establecimientos que no cierra a menos que ocurran "casos extremos".  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar