Compartir

Seguidores de Chávez se manifiestan en la Plaza Bolívar de Caracas

Los seguidores de Hugo Chávez congregados en la Plaza Bolívar demostraron su apoyo incondicional al presidente aun después de conocer la noticia de su fallecimiento

Noticias del ambiente político de Venezuela
MARCELO FARINA| EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  06:25 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.03.2013
11:14 AM
AHORA MAS QUE NUNCA EL PDTE CHAVEZ VIVIRA EN LOS CORAZONES Y MENTES DE LO QUE LO RESPETAREMOS PARA SIMPRE POR LO QUE SIGNIFICO PARA NUESTRA NACION.NO ESTA DEJANDO UNA PATRIA LIBRE Y SOBERANA AUNQUE TENGAMOS LOS PROBLEMAS QUE SEAN..Y PARA EL PROXIMO 14 DE ABRIL LE DEMOSTRAREMOS A TODO EL MUNDO QUE EN VZLA QUEREMOS SEGUIR CON EL SOCIALISMO DEMOCRATICO DEL SIGLO 21 Y UN PROYECTO REVOLUCIONARIO PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS.PRO DESGRACIA 6 MILLONES NO QUIEREN ENTENDER QUE VZLA CAMBIO PARA SIEMPRE Y QUE NO NOS DEJAREMOS ENGAÑAR MAS NUNCA POR LOS GRANDES DEPREDADORES DEL SISTEMA CAPITALISTA Y SUS OPERADORES QUE SON LOS QUE QUIEREN APODERARSE DE NUESTRAS RIQUEZAS Y CONTROL DE LA ECONOMIA PARA BENEFICIO DE ELLOS Y TODOS SUS SOCIOS INTERNO Y EXTERNOS.EL PUEBLO LES DIRA OTRA VEZ QUE NO VOLVERAN
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar