Compartir

Solo hay pasaje de regreso de Margarita por ferry a partir del 3 abril

Para viajar a la isla sólo quedan cupos para el 18 y 28 de marzo

MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- "Sólo tenemos pasajes hacia tierra firme a partir del 3 de abril", esa es la respuesta que se encuentran los viajeros que pretenden viajar a Margarita a disfrutar el asueto de la Semana Santa , si no compraron sus boletos con anterioridad.

En la oficina de atención al público se dijo que para viajar a la Isla, solamente quedan pasajes para los días 18 y 28 de marzo, a las 9 de la noche, en el ferry expreso. Este fin de semana acudió un importante número de viajeros a preguntar por las salidas, sobre todo en el Expreso, pero fueron informados de esta situación. Hay todavía venta de pasajes en los buques convencionales. Carlos Itriago esperaba irse en el Expreso, pero no pudo porque no le convenía las fechas que tienen cupos.

Por su parte, Mario Silva Guevara, dijo que se han anunciado el funcionamiento de 8 embarcaciones, pero nada ha pasado y por eso se congestionan las temporadas altas, "ya esos ferrys no se dan abasto por la alta demanda", expuso.

Se informó que los niños menores de 9 años, deben presentar su partida de nacimiento y los mayores de esa edad, sus respectivas cédulas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar