Compartir
PROTESTA | Universitarios claman por fe de vida presidencial

GN disolvió con violencia protesta estudiantil en Carabobo

Con pancartas intentaron apostarse en la residencia del Gobernador

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  05:49 PM
Valencia.- En Valencia seis estudiantes universitarios se encadenaron frente a la residencia oficial del Gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, se sumaron a la exigencia que mantienen los universitarios encadenados en Caracas, de demandar una fe de vida del Presidente de la República.

Los jóvenes alumnos de la Universidad de Carabobo (UC) y de la Universidad Arturo Michelena (UAM) Universidad José Antonio Páez (UJAP) y miembros del movimiento JAVU se inmovilizaron con cadenas a los postes del alumbrado público cercanos a la Quinta Carabobo, situada en la urbanización El Trigal al norte de la ciudad de Valencia.

Patrullas de Policarabobo se mantuvieron vigilantes en el lugar mientras que los manifestantes repartían volantes y mostraban una pancarta que decía: ¿Quién gobierna a Venezuela?.
Simultáneamente al evento que se realizaba frente a la residencia oficial, otro grupo de estudiantes acudió a la sede principal del Consejo Nacional Electoral en Carabobo con la intensión de entregar a las autoridades comiciales un pliego de peticiones que no pudo ser consignado.

Un contingente de la Guardia Nacional desalojó a "penillazos" a los estudiantes universitarios quienes exigían elecciones transparentes. Los manifestantes intentaron encadenarse frente a las oficinas del ente comicial situadas en el sector Padre Alonso de la capital carabobeña, pero los uniformados se lo impidieron nuevamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Larry Fernando Martinez Gonzalez
05.03.2013
6:15 AM
Con violencia no, simplemente en ningún país del mundo se permite que 10 personas causen desorden y luego sean visto como héroes. Porque no se van a hacer esa protesta para el Paito, Plaza de Toros, Los Guayos.
 
Por Alex Vliz
05.03.2013
4:32 AM
Que verguenza de militares, pagaran todos los atropellos al pueblo.
 
Por ruby sanchez
05.03.2013
4:10 AM
CONTRA LA VALENTIA DE LOS JOVENES NO VAN A PODER, VERDUGOS EN VEZ DE CAMPATRIOTAS ESTOS DE LA GN. SIEMPRE EMPLEANDO LA VIOLENCIA. ELECCIONES YA
 
Por pedro miguel pérez
04.03.2013
8:49 PM
No a la anarquía de los grupos radicales, no jueguen a candela, que se pueden chamuscar.
 
Por Basilio Chacón Medina
04.03.2013
8:49 PM
Este comentario va dirigido a la defensora de los derechos humanos oficialista quien escribió acerca de los mismos en este diario hoy lunes en la pgina 3-6. No salió sólo un guardia nacional... Salió un contingente señora.
 
Por Edgar Ratia
04.03.2013
8:30 PM
Dejenlos quietos para que se cocinen en su propia braza como se hizo con los militares de Altemira. Estos manitas blancas no desestabilizan ni a un concejo comunal
 
Por Hugo Nunes
04.03.2013
7:53 PM
LA BOTA TOTALITARIA ATACA A LOS QUE PIDEN VERDAD!!!!LOS ESBIRROS Y LACAYOS DE CUBA ESTAN EN CONTRA DE LA VERDAD!!
 
Por lilia white
04.03.2013
7:20 PM
CUAL ES LA LEY QUE PROHIBE ENCADENARSE A LOS JOVENES OPOSITORES?
 
Por lilia white
04.03.2013
6:52 PM
Y DESDE CUANDO ES LEY DARLE PEINILLAZOS A CUALQUIERA PERSONA QUE QUIERE DEMOSTRAR ANTE EL GOBIERNO? HAY QUE ELEVAR UNA PROTESTA ANTE LAS AUTORIDADE MILITARES Y ENVIARLES UNA CARTA AL GENERAL EN JEFE PARA QUE ACLARE PORQUE PEINILLAZOS!
 
Por juan rodriguez
04.03.2013
6:12 PM
pa que respeten caramba el gobierno es muy pancita
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar