Compartir

Falleció madre de Diosdado y José David Cabello

Sus restos fueron trasladados a El Furrial donde serán inhumados

imageRotate
Felicia Rondón de Cabello CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  12:00 AM
Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, falleció la mañana de ayer.

La información se dio a conocer a través de Twitter, cuando la diputada Loidy Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Cojedes, publicó: "Nuestro más sentido pésame al camarada Diosdado Cabello y a toda su familia por el fallecimiento de su madre. Nos unimos Al Duelo!", en su cuenta @LoidyPsuv, reseñó AVN.

Más tarde, Diosdado Cabello dedicó a su madre una parte de la canción Madre, déjame luchar, del cantautor Alí Primera, a través de su cuenta @dcabellor: ".. Tú me enseñaste a no matar las mariposas, que no cortara las rosas de tu jardín florecido, me enseñaste poco a poco a querer a los demás".

Sus restos fueron trasladados ayer a la población de El Furrial, estado Monagas, y serán inhumados hoy. Familiares y amigos se presentaron allí para ofrecer su apoyo a la familia Cabello Rondón.

Con datos de Estrella Velandia

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Petra Bolivar
04.03.2013
10:32 PM
QEPD mi qda. hna. Felicia Rondón de Cabello. Honrar a padre y madre es uno d los 10 mandamientos d la ley d Dios. Y c honra a nuestros padres cuando practicamos sus enseñanzas d respeto, amor y cuidado hacia los demás cualquiera q sea su ideología, opinion.QEPD
 
Por mauro criollo
04.03.2013
10:02 PM
ES COMO SI TE RECORDARAN QUE NADIEN ES ETERNO, Y QUE EL ESPEJO ESTUVIERA EN TU CASA, QUE DESCANSE EN PAz Sra. Felicia.
 
Por Thomas Vega
04.03.2013
9:56 PM
Sentido pesame por su perdida y espero que use las palabras que dedicastes a tu madre y trates de querer , trabajar y luchar por todos tus hermanos Venezolanos y cambies tu actitud con los que trabajas y para los que trabajas. Vivimos UNA VEZ nada mas!
 
Por jorge Ruiz
04.03.2013
8:16 PM
Y porque no le dan la misma importancia a los cientos de muertos que todos los días hay ????
 
Por jaime natera valbuena
04.03.2013
5:26 PM
Estos son momentos donde no hay cabida para expresar disentimientos, con respeto, sentido pesame para el diputado Diosdado Cabello y flia., solo los que hemos vivido este terrible momento sabemos que se siente.
 
Por Carlos Pernalete
04.03.2013
4:54 PM
Sentido Pesame Sr. Cabello. Aunque soy opuesto a usted en el plano politico, con todo respeto le digo, que este tipo de noticias nos hace acordar que todos somos Humanos. Paz a su corazo.
 
Por Saul Rivera
04.03.2013
4:36 PM
para todos mis compatriotas y camaradas de ambos bandos, LA MUERTE nos llega a todos independientemente de que tengamos mucho o poco en la vida, de modo tal que... porque no tratar de respetar a nuestro prójimo sea que piense o no igual que nosotros, los políticos y las políticas son cambiantes a traves del tiempo, pero las buenas acciones que hagamos a los demás sobreviven en el tiempo, mis condolencias a la familia Cabello Rondón, solo no olviden que las demás familias Venezolanas tambien sufren, al igual que ustedes ahora, cuando pierden a un ser amado en manos de la delincuencia y no pueden marcharse del país como sugirió Diosdado en una oportunidad.
 
Por Alfredo Milano
04.03.2013
4:13 PM
Que descanse en Paz la señora, ....
 
Por henry hernandez
04.03.2013
4:12 PM
Aqui matan a mas de mil venezolanos todos los dias, gracias a dios la señora murio de muerte natural, en medio de la tristeza son afortunados, aunque Diosdado dijo que el que no le guste la violencia que arranque! de todos modos mi sentido de pesame por su mama...
 
Por Candelario PINO
04.03.2013
3:49 PM
Q.E.P.D!!! pero DIOSDADO!!APRENDE!!y TRATA DE MEJORAR!!ESA ES LA FORMA COMO SE PAGA A DIOS!!EN LOS SERES QUE MAS QUEREMOS!!Baja EL VOLUMEN!! ...!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar