Compartir

Denuncian tráfico de influencias de Flores y Maduro en la AN

Voluntad Popular exhortó a y a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a "no quedarse callados y ser diligentes en la investigación de estos casos".

imageRotate
Vecchio: Familiares de los funcionarios entraron en nómina sin concursar (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  01:46 PM
Caracas.- El responsable político nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, presentó evidencias de presunto tráfico de influencias ejercido por la procuradora general de la República, Cilia Flores y el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, cuando ambos ocuparon la presidencia de la Asamblea Nacional. Vecchio aseveró que los funcionarios ordenaron incorporar a varios de sus familiares a la nómina del parlamento, sin que éstos participaran en ningún tipo de concurso.

"Vemos como Hernes Flores, Vladimir Flores, Giusón Flores y Franquie Flores, hermanos de Cilia Flores, trabajan en la Asamblea Nacional, así como sus sobrinos Erika Albornoz e Irving Molina, sus primos Marvella Gaviria y Juan Flores; su nuera Magali Gutiérrez y su esposo Walter Gavidia", señaló Vecchio, mientras presentaba un documento que denominó el "árbol genealógico de la corrupción y el tráfico de influencia de este gobierno", explicó.

Asimismo, argumentó que si se revisa el registro de cada una de estas personas en la página Web del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se evidencia que ingresaron al parlamento durante el período en que Flores y Maduro ejercieron su presidencia. "Si esto no es tráfico de influencia, díganme entonces qué es", cuestionó.

Vecchio exhortó a y a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a "no quedarse callados y ser diligentes en la investigación de estos casos".

"Señor vicepresidente, ¿usted va a dar la orden, así como la dio el 15 de enero contra Leopoldo López, para que se investigue este caso que estamos denunciando hoy? ¿Le va a dar la orden a la Fiscal? Y a la señora Fiscal, ¿usted va a ser tan diligente como lo hizo con Leopoldo López para iniciar esta investigación o se va a convertir en cómplice quedándose callada?", sentenció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Petra Bolivar
04.03.2013
6:08 PM
Y esto no es solamente con los familiares, xq seguramente hicieron lo mismo con sus amigos más cercarnos, les dieron trabajo no solo en la AN sino en la Casa Amarilla. Pura y transparente corrupción.
 
Por Hugo Nunes
04.03.2013
5:12 PM
QUE TREMENDA SINVERGUENZURA DE ESTOS CORRUPTOS.TODOS HACEN UN FLORERO ORDEÑANDO AL GOBIERNO A UN MISMO RITMO. LOS SINVERGUENZAS CREEN HABER COMPRADO AL PAIS PARA ELLOS. LA CORRUPCION ES LO QUE CUIDAN Y PROTEGEN, POR ESO LOS INSULTOS,LA PERSECUSION Y LOS PRESOS POLITICOS: TODO PARA MANTENERSE ELLOS CON EL BOTIN. NO HAY REVOLUCION,SOLO CORRUPCION!!! ...
 
Por jesus pacheco
04.03.2013
4:00 PM
Ojo no olvidar que hasta SOTO ROJAS le dijo Cilia: No me dejaste ni un puestico para mis allegados"
 
Por Pablo Melgarejo
04.03.2013
3:59 PM
hagan el siguiente experimento: acuéstense boca arriba, y escriban con los brazos hacia arriba durante 5 horas jajajajaja..... repitan el ejercicio cuando se sientan bien enfermos y débiles..... el resultado ess????? UNA MENTIRA COMPROBADA aunque también esta la opción de escribir desde sentado... claro que si escribes técnicamente pues solo deberás mover los dedos pero... si tu escritura no es técnica tienes obligatoriamente que mover los brazos... tambien debes pensar que tienes una canula en tu cuello que te impide agachar la cabeza libremente asi que tendras que doblar toda tu espalda para poder ver el teclado y lo que estas escribiendo.....No se, me queda la duda
 
Por Arturo Sandoval
04.03.2013
3:53 PM
Eso sin incluir todos esos viajes a Cuba con los gastos pagos (o sera que Venezuela necesitaba una representacion legal alla en el CIMEQ), menos mal que esa gaveta de Luisa Ortega Dias es bien grande para engavetar todos estos casos...
 
Por nelson gonzalez
04.03.2013
3:33 PM
Como todos los cobardes y corruptos callaran y trataran de que esta denuncia desaparesca en la basura del olvido. Nadie en este gobierno tiene las agallas para enfrentarse en contra de la corrupcion. Son solo una banda de criminales que estan saqueando a la nacion impunemente.
 
Por JOSE HUGO LOPEZ MADURO
04.03.2013
3:32 PM
Los abusos indicados por parte de la Sra. Flores y del Sr. Nicolás Maduro son casos funestos de nepotismo y corrupción que el pueblo venezolano no debe permitir ni tolerar. Tanto la Sra. Flores como el Vice-Presidente de Facto, Sr. Maduro, tienen que ser enjuiciados por tales violaciones y de ser encontrados culpables hacer caer sobre ellos todo el peso de la ley. Funcionarios corruptos tienen que ser castigados.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
04.03.2013
3:21 PM
Y que de PUDREVAL,planes Bolivar 2000,Centrales azucareros,maletinazos a varios países, gestión de excalde Metropolitano Barreto, gestión de anterior gobernador de Miranda,caso maquinas electorales del CNE,caso Bus Caracas,obras Rio Guaire, reparación Torre Este del Parque Central,viviendas defectuosas totalmente pagadas,sobreprecios en centrales eléctricas adquiridas a Cuba,fraude con fondos de los petroleros en EUA,denuncias mil millonarias CORPOVARGAS,mafia de las cabillas en Guayana,fraudes financieros oficialistas,caso W.Macklet y anexos,sobreprecios en obras publicas como funicular de San Agustin,paralizacion obras como Metro de Guatire-Caucagua,corrupccion en Empresas Basicas de Guayana,negligencia en Amuay,gerencias fallidas en cementeras.
 
Por Luis DeVarona
04.03.2013
3:04 PM
HAN SACADO COSAS DE HACE 10 ANOS CONTRA LEOPOLDO LOPEZ. SE TARDARAN 10 ANOS EN LLEVAR A CABO LA INVESTIGACION ESTA DEMADURO Y FLORES? Y QUE HA SIDO DE MAKLED Y LOS NARCO GENERALES?TAMBIEN TAPIADA ESTA INVESTIGACION? QUE DESCARO. Y SIGUE LACANTINFLADA. VILLEGAS HACE UN COMENTARIO DIARIO DEL PRESIDENTEPERO NUNCA DICE. VAMOS A LLEVAR UN COMITE DE MEDICO VENEZOLANOSPARA QUE EVALUEN A CHAVEZ. NO EL Y MADURO Y DIOSDADO SON LOSONCOLOGOS ACABADOS DE GRADUAR DE LA ESCUELA DONDE ESTUDIOMARIO MORENO... ALIAS CANTINFLAS.. ESO SI ES LO DURO DE ESTO..
 
Por Luis DeVarona
04.03.2013
2:51 PM
MADURO NOMBRARA ALABASTIDAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTA HACIENDOLA INVESTIGACION DE MAKLED Y LOS NARCOGENERALES, PERO LE QUEDAUN TIEMPECITO PARA ABORDAR LO DE FLORES... ESE ES EL MEJOR PARAESTAS ACTIVIDADES.....EL MAR DE FELICIDAD CUBANO VIVE FELIZ ENCUBAZUELA.....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar