Compartir

Capriles: Me atacan para tapar la mentira que tienen

Rechazó acusaciones del vicepresidente contra el gobernador de Miranda

imageRotate
Capriles escribió: Mi viaje lo pago con recursos propios CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  12:00 AM
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, salió al paso a las acuaciones formuladas por voceros del oficialismo, encabezados por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, según las cuales el viaje que realiza por Estados Unidos tiene como fin llevar a cabo reuniones para conspirar contra el gobierno venezolano.

Capriles considera que los señalamientos hechos por Nicolás Maduro, entre otros, buscan distraer a la opinión pública que requiere saber la verdad sobre el estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

"Ahora el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que estoy en el exterior visitando a mis sobrinos", escribió el mandatario mirandino en su cuenta en la red social Twitter.

"Todos estos ataques tienen como único fin tapar la gran mentira que tienen con el presidente y tapar el desastre de desgobierno", agregó.

El dirigente opositor publicó una hora antes una imagen en la que aparece en compañía de dos de sus sobrinas con la leyenda: "Dos 'conspiradoras' que amo, mis sobrinas, que Dios bendiga a todos los niños del mundo".

"Vine a EUA a visitar a mis sobrinos, ustedes van a Cuba a recibir órdenes de los hermanos Castro y a regalar el dinero de los venezolanos, traidores!", añadió.

Borges exige respeto

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó las señalamientos del Nicolás Maduro contra Capriles Radonski.

"Vemos lo que publica Capriles sobre este viaje en su cuenta Twitter: estos son los dos conspiradores. Son sus dos sobrinos. Es triste ver a tantos venezolanos allá que tuvieron que irse sin nada. La conspiración señor Maduro es suya, hay que tratar con respeto a la gente".

Recordó que en el pasado se han realizado acusaciones similares contra Capriles. "Cuando se viajó a Colombia el oficialismo argumentó que había reuniones con paramilitares, encuentros para hacer una guerra y Henrique mostró que fue a una reunión con Felipe González, que es uno de los líderes socialistas más importantes del mundo", puntualizó.

Indicó que el vicepresidente ejecutivo, no gobierna y que se encuentra fuera de la realidad del país.

"Maduro fue al Hospital de Coche, que depende de su Gobierno, reinauguró un maquillaje, una mentira. Le decimos que no le siga mintiendo al país, tiene los 90 días con el peor gobierno de Venezuela", dijo Borges.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por miguel angel gonzalez gonzalez
04.03.2013
11:42 AM
Alguna vez he pensado, si los rojos venezolanos,pupilos aventajados de los cubanos,decidieron quitarse la mascaraen Diciembre y darle una patada al orden constitucionalpara siempre.No obstante, cuando veo el repentino y generalizado acosocontra Enrique,me quedo mas tranquilo,porque se, que es el hombre que mas temen en una confrontación política;lo cualindica que en sus mentes esta el llamar en cualquiermomento a seudoelecciones.
 
Por mauro mercado
04.03.2013
11:28 AM
Saludos. Lo que resulta mas patetico, por parte de Maduro, es que habla de apartamentos comprados en New York y otras cositas las cuales demuestra que el que tiene rabo de paja... los venezolanos sabemos que Maduro y todos los zamuros, en grandes posiciones gubernamentales han hecho su "agosto" con los dineros de los venezolanos comprando propiedades en el exterior atraves de testaferros, peroooo... sepan que entre cielo y tierra no hay nada oculto que no sea descubierto y los venezolanos nos enteraremos todas las marramuncias de estos vende patrias. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
04.03.2013
10:53 AM
Sofisma tras sofisma de distracción, sembrar odio entre hermanos y congregar una porción de pueblo segado por la ira hacia los demas hermanos, es la unica propuesta de gobierno. Me gustaría ver un programa real y serio donde tanto Maduro como Cabello den una conferencia al país sin tener que recurrir a frases desobligantes y llenas de odio y fuego hacia los que les hacen ver las cosas claras.
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
04.03.2013
10:49 AM
Ustedes saben que ese es el unico discurso que les ha funcionado para distraer al pueblo y no les descubran el desastre gubernamental que tienen. 10 años mas y Venezuela quedará en la miseria, ya que las reservas de petróleo calculadas a 50 años, no van a alcanzar para repararlo cuando estos señores salgan del poder. Dios guarde a Venezuela.
 
Por Mercedes Ferrer
04.03.2013
10:03 AM
La envidia los tiene locos!!!
 
Por JOSE NUNES
04.03.2013
6:23 AM
PATETICO SON LO MINIMO QUE PODEMOS TILDAR AL USURPADOR. YA NO HAYA QUE HACER CON EL COROTO.LE ENTREGARON EL BCV SIN PLATA Y SIN EL ORO DE LAS RESERVAS..,LA INDUSTRIA NO TIENE QUE PRODUCIR.ES COSE SI EL ESTUVIERA SENTADO EN SU PUESTO DE MANDO DE LA BUSETA NUEVA,TANQUE FULL,METERA LA MARCHA Y LA BUSETA CAMINA PORQUE EL PRESTAMISTA SE LLEVO LOS CAUCHOS CON TODO Y RUEDAS.DAN PENA AJENA CUANDO INSULTAN A ESTUDIANTES, OPOSITORES,Y TRABAJADORES.GRACIAS FIDEL.!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar