Compartir
OFICIALISMO | Dirigentes enviaron mensajes vía Twitter

Chavismo expresó solidaridad a Cabello por muerte de su madre

Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la AN, Diosdado Cabello, falleció en la mañana de hoy.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  01:42 PM
Caracas.- Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, falleció la mañana de este domingo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando la diputada Loidy Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Cojedes, publicó: "Nuestro más sentido pésame al camarada Diosdado Cabello y a toda su familia por el fallecimiento de su madre. Nos unimos Al Duelo!", en su cuenta @LoidyPsuv.

Más tarde, Diosdado Cabello dedicó a su madre una parte de la canción Madre, déjame luchar, del cantautor Alí Primera, a través de su cuenta @dcabellor: ".. Tú me enseñaste a no matar las mariposas, que no cortara las rosas de tu jardín florecido, me enseñaste poco a poco a querer a los demás".

Igualmente, dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón en la mencionada red.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias, escribió en su cuenta @PanchoArias2012: "Vayan mis palabras de solidaridad a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la Sra. Felicia Rondón de Cabello. Paz a su Alma".

Mientras que el diputado socialista Freddy Bernal (@FreddyBernal), manifestó: "Desde mi corazón, acompañó en su dolor a mis amigos Diosdado y David Cabello, x la partida d su viejita Felicia. Paz a su alma".

La gobernadora de Falcón, Stella Marina Lugo B (‏@StellaLugo) envió un abrazo a los dos luchadores de la Revolución Bolivariana: "Reciban los luchadores de esta revolución Diosdado y José David Cabello Rondón el abrazo solidario desde Falcón por tan irreparable pérdida".

Igualmente, el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo (‏@planwac), expresó su condolencias: "Mi abrazo y afecto al camarada @dcabellor y a su familia por el fallecimiento de su señora madre Felicia Rondón de Cabello...", señaló AVN.

El diputado suplente y presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra (@SierraCarlosAN), escribió: "Toda mi Solidaridad para Nuestros Compatriotas Jose David y Diosdado Cabello! FUERZA! Su mamá estará Viva Eternamente en sus Corazones!".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por javier codizo
04.03.2013
9:09 AM
Q.E.P.D la Señora madre del diputado Cabello!!! el señor es mi pastor nada me faltará! Los que hablan con odio, los que se alegran de la muerte del prójimo, que Dios los Bendiga, a donde hemos llegado, unos dicen que el odio lo empezó fulano, pero no, el odio es un sentimiento muy personal, así que, eso de decir que yo odio porque el otro fue el que empezó, es solo una excusa cobarde. desear y alegrarse por la muerte de una persona es primeramente un acto cobarde... Dios los bendiga en serio, les hace mucha falta...
 
Por rafael caro
03.03.2013
10:03 PM
UNA MADRE SIEMPRE ES MADRE, DEJENLA QUE DUERMA EN PAZ. tomado de lan poesia de LUIS EDGARDO RAMIREZ. la leyanda del horcon.
 
Por michell diaz
03.03.2013
9:59 PM
PERDI MI MADRE HACE 8 MESES Y NO QUISIERA QUE NADIE LA PERDIERA PORQUE HASTA EL DIA DE HOY LA TRISTEZA EMBARGA MI CORAZON. QUE DIOS LE DE DESCANZO ETERNO A LA SEÑORA FELICIA.
 
Por jose jerez
03.03.2013
8:48 PM
Sentido pésame para la familia Cabello Rondón. El dolor de perder una madre es un sentimiento muy grande; Es lamentable que algunas personas no respeten este momento difícl. pobrecillos! algún día también lo vivirán. Es la ley de la vida.
 
Por bernardo lugo
03.03.2013
8:19 PM
Paz a Sus restos y descanso a su alma, que sus hijos hagan gala de todo lo bueno que su madre inculco en ellos.
 
Por Carlos Mora
03.03.2013
6:48 PM
Que descanse en paz Doña Felicia, lamentablemente ella no tuvo la culpa por el camino y las ideas que asumieron sus retoños.
 
Por Aquiles A. Gonzalez
03.03.2013
6:16 PM
Nuestros seres queridos que se han ido, seguiran con nosotros mientras los recordemos con cariño y hagamos lo que nos enseñaron.....
 
Por jose vivas
03.03.2013
6:09 PM
Como toda pérdida , es lamentable! Que Dios la acoja en su seno. ¡Pero debió haberlo enseñado mejor a querer y respetar a los demás! Porque eso, muy rápido se le olvidó!
 
Por wilmer bolivar
03.03.2013
6:00 PM
BUENO QUE EN PAZ DESCANCE ESA SEÑORA Y OJALA LO ILUMINE A VER SI DEJA DE AGREDIR A LA GENTE INSULTAR EN FIN Y SE PONE A TRABAJAR EN VERDAD, SERA QUE ESTE SEÑOR TENDRA QUE PASAR LO QUE PASAN LOS VENEZOLANOS DE A PIE CUANDO UN FAMILIAR MUERE QUE HASTA RIFAS SE HACEN PARA NO QUEDAR TAN ENDEUDADO
 
Por Armenis Cantor
03.03.2013
5:39 PM
Que en Paz descanse la Señor Feliia. Esta señora es Madre del Presidente de la Asamblea, Madre del Director General el Seniat (hermano de Diosdado). Suegra de la Diputada por Edo Miranda Josefina Contreras Hernandez de Cabello(Esposa de Diosdado Cabello). Y despues dicen que no hay Nepotismo en el PSUV y que no hay seleccion de la Familia a cargos Publicos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar