Compartir

Capriles responde en Twitter a acusaciones de conspiración

Henrique Capriles, quien viajó a Miami esta semana, publicó en su cuenta @hcapriles un mensaje acompañado de una foto donde se le observa junto a dos niños: "Acá compartiendo con dos grandes conspiradores, llenos de futuro, mis amados sobrinos".

EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  05:55 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, respondió hoy a través de su cuenta en Twitter a las acusaciones del vicepresidente, Nicolás Maduro, de estar conspirando en este momento en Estados Unidos contra el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

Capriles quien viajó a Miami esta semana, publicó en su cuenta @hcapriles un mensaje acompañado de una foto donde se le observa junto a dos niños: "Acá compartiendo con dos grandes conspiradores, llenos de futuro, mis amados sobrinos"

El vicepresidente acusó ayer en un acto público al gobernador de Miranda, de conspirar contra Venezuela en EEUU al reunirse, dijo, con banqueros, políticos republicanos y posiblemente con la secretaria de Estado del país norteamericano, Roberta Jacobson. "(Capriles) está al frente de un plan contra el país", aseguró.

Maduro dijo que el Gobierno tiene a Capriles "monitoreadito", registrando todos sus movimientos fuera del país.

En otro acto público, el canciller de la República, Elías Jaua,  se sumó a las denuncias de Maduro diciendo que Capriles fue a EEUU a buscar financiamiento para conspirar contra el país.

Capriles habría informado en Twitter el sábado que se encontraba haciendo una escala en la ciudad de Miami, Florida: "Buenas noches, haciendo escala en Miami, un fuerte abrazo a todos los venezolanos que viven en esta ciudad, pronto vengo a visitarlos"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar