Compartir

Gobierno crea el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información

En cadena de radio y televisión, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información nace para contrarrestar "la estrategia sistemática de la derecha y de una coalición de poderes globales, cuya intención es invisibilizar la gestión del Gobierno Nacional".

imageRotate
El sistema tendrá "unidades de comunicadores de calle" (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 2 de marzo de 2013  06:30 PM
Caracas- El Gobierno nacional realizó el lanzamiento del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI) que según el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro,  "engloba a todo el pueblo en un solo sistema comunicacional".

En cadena de radio y televisión, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información nace para contrarrestar "la estrategia sistemática de la derecha y de una coalición de poderes globales, cuya intención es invisibilizar la gestión del Gobierno Nacional".

Villegas expresó que la revolución ha permitido el florecimiento de distintos medios de comunicación comunitarios que ahora serán fortalecidos por el Sistema con la conformación de las unidades de comunicadores de calle.

El ministro hizo un llamado a los alcaldes y los gobernadores a incorporar estas unidades para que su gestión sea difundida en su comunidad.

Desde hoy se encuentra aciva la página web del Sistema (www.sibci.gob.ve).  "La página permitirá el registro de comunicadores populares para fortalecer el sistema de comunicación y construir el ejército comunicacional de la Revolución Bolivariana", dijo Villegas.

En el marco del acto de lanzamiento del Sibci fue designado Alí Alejandro Primera como viceministro para la Comunicación Popular del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. El nuevo viceministro es hijo del fallecido cantautor Alí Primera.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Raúl Cristóbal Navarro Idrogo
26.03.2013
12:15 PM
Esta es una de las mejores formas de demostar con hechos, que en la Patria de Bolivar si hay libertad de expresión!
 
Por ANA ACOSTA
21.03.2013
7:42 PM
Necesitamos que envíen representantes del indepabi a chaguaramas-libertador-monagas, porque hay muchos acaparadores y especuladores con los productos de la cesta basica
 
Por cesar contreras
12.03.2013
9:42 PM
el opositor abogado con titulo comprado volvio a meter la pata y a ofender al pueblo en su declaracion...
 
Por Gustavo Perez
03.03.2013
9:43 PM
No Labastidas no es para nosotros pero si sale. De nosotros!!! Qizas tu evades impuestos o a lo mejor jamás has clareado al seniat por eso es que ni te va ni te viene que derrochen el dinero en organismos que para nada sirven al estilo del insiste río ese ique penitenciario!!!! No jile!!!!!!!!
 
Por Jorge Rugeles
03.03.2013
5:09 PM
yo como digo una cosa digo la otra,,, cantinflas
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.03.2013
4:28 PM
CLARO PARA LO ATORRANTES DE LA OPOSICION EN ESTE FORO QUE NO QUIEREN QUE EL PUEBLO ESTE PLENAMENTE INFORMADO Y QUE PUEDA SABER TODO LO QUE PASA EN VZLA Y EL MUNDO Y MAS QUE TODO LAS MARRAMUSIAS DE LA OPOSICION Y SUS VOCEROS CONTRA EL ESTADO PUES ES CREAR UN ORGANISMO INCONVIENTE CARAY.¿¿¿¿¿ACASO QUE LOS REALES DEL DESARRROLLO COMUNICACION Y EL RPESUPUESTO PARA EL MINCI ES PARA USTEDES????? NO JILE...
 
Por Jorge Rugeles
03.03.2013
2:22 PM
Sr Maduro, dígame de que se ufana, y le diré de que adolece. Si a conspiración se refiere le recuerdo que conspiración es la que tienen los cubanos y los malandros y delincuentes criollos que lo secundan por quedarse ejerciendo un cargo al cual no aspiro ni lo eligio el pueblo venezolano. conspirar es el que le entrega el pais a cuerda de vividores cubanos para que se roben las arcas y secuestraran las instituciones del estado. conspirador es el que ocupa en forma ilegal un cargo y se aprovechadel mismo para deshacerse de los rivales políticos superiores a el, se acuerda de la cadena en donde se mando a abrirle investigacion a lopez. Sr, entiendo que por no ser preparado incurra en errores como este, le cuento que esto, esta penado en el derecho penal internacional como delito(persecución-tortura-secuestro) analicelo y no le haga caso a los cubanos en todo, que lo están metiendo en líos,ahh usted traiciono y entrego la patria, claro que si hay bozal de arepa NO IMPORTA .
 
Por portoalegre goncalves
03.03.2013
8:47 AM
Que desfachatez, tienen a casi todas las televisoras y sistema radial a su servicio que solo dicen lo que les conviene, que el ciudadano comun al ver y escuchar las mismas parece que aqui no pasa absolutamente nada malo todo es bueno, todo es eficacia y prgreso por favor vayan a engañar a los en monos en el zoologico que aqui nadie les cree ni un pito de lo que dicen y ya es hora de muestren a CHAVEZ.
 
Por Gustavo Perez
03.03.2013
8:42 AM
Otro organismo más para gastar el devaluado presupuesto, que somos los contribuyentes los que lo pagamos!!!!! No se cansan de buscar medios alternos y redes.para seguir sacando los dólares !!!!! Cuanto costara este nuevo sistema????
 
Por Edwin Vargas
03.03.2013
7:59 AM
FUERA USURPADOR, ILEGAL, INMORAL. COMO JUEGA CON EL PROPIO PUEBLO QUE CONFIÓ EN USTEDES. COMO LOS IDIOTIZAN.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar