Compartir

Ortega le dice a Maduro que se gana la vida honestamente en Perú

EL UNIVERSAL
viernes 1 de marzo de 2013  12:00 AM
"Nunca olvido mis raíces, vengo de un hogar humilde y desde muy niño tuve que salir a trabajar para ayudar en el sustento de mi familia. (...) El ser ahora ayudante de chofer de camión es un oficio honesto y digno que merece el respeto de todos".

Con estas palabras Carlos Ortega, ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela respondió los señalamientos del vicepresidente, Nicolás Maduro quien lo criticó por la actividad que desarrolla en Perú, donde está exiliado.

Indicó que quizás porque Maduro lleva 14 años en cargos público reniega de su condición de chofer, y asegura que en el Metro se le recuerda como un reposero.

Ortega envió una carta desde Perú, en la que indicó que Maduro debe aclarar sus ideas porque afirma que Ortega tiene bienes y luego señala con desprecio que es pobre, "un pata en el suelo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Ramón Fernández
03.03.2013
11:36 AM
Precisamente Renier, esa fuga no fue por sus destrezas fisicas, esa costo dinero, mucho dinero...
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
01.03.2013
6:13 PM
Seguramente Maduro critica a Ortega la forma de su modus vivendis actual, porque piensa que si era sindicalista como lo fue él, debe tener mucho dinero. Para el otro panelista, si Ortega no se quedó en Venezuela y prefirió fugarse de la cárcel, es porque olió el tocino ya que lo dejaran podrir en la cárcel o que lo asesinaran.
 
Por Ramón Fernández
01.03.2013
3:52 PM
Y todavía hay gente que cree que ese Sr. y los demás exiliados esta limpios y pelando en Perú,,, El que se halla conseguido o diga que esta trabajando de ayudante de chófer no significa que se halla ido del País con las manos vacías,, porque escaparse de donde se fugo cuando estaba preso en Venezuela, no ha debido ser de gratis ni por poseer mucha habilidad o destrezas físicas....
 
Por Isabel Lara
01.03.2013
10:37 AM
ESE es el tema Sr. Asuaje!! no busque escpnder la verdad. El Sr Ortega aqui fue sindicalista y respondio a las exigencias del momento en una huelga. Lo que pasa es que ahora no existen verdaderos sindicatos en Venezuela, los sindicatos son gobierneros. Y si, Maduro desprecio el trabajo del Sr Ortega,lo satirizo! Ademas que demostro que siempre mienten y difaman: si CArlos Ortega hubiera robado como uds dicen, porque trabajar de ayudante de camion? podria haberse montado una tiendita y no hacer tanto esfuerzo como ese trabajo requiere para un hombre de su edad.
 
Por Wuelfhis Asuaje
01.03.2013
8:43 AM
Ese no es el tema, el tema es por que no se gano el sustento aqui honestamente? Despues de poseer el poder de paralizar un pais entero ahora tiene que ganarse la vida como todo aquel
 
Por jorge ramos
01.03.2013
8:17 AM
Bueno Nicolas! Anda pensando que trabajo realizaras en Cuba, cuando te tóque emigrar para esa "bella Isla"! Creo que no sera de chofer, mucho menos de ayudante de éstos sino de cuidad mascotas de tus actuales jefes "Los Castro"! Hay un dicho que dice, Maduro! "NO ESCUPAS PARIBA X QUE TE CAE LA SALIVA EN LA CARA"! Quitate ese pensamiento de tu mente, que te quedaras de por vida en el PODER!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar