Compartir

Vicepresidente y ministros presentan hoy su Memoria y Cuenta

La junta directiva del Parlamento convocó sesión especial en la tarde

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El Gabinete Ejecutivo consigna hoy la Memoria y Cuenta del año 2012, ante la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), de conformidad con la ley.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución, "los Ministros o Ministras son responsables de sus actos y presentarán ante la AN, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior".

En este sentido, la Junta Directiva del Parlamento convocó a esta sesión especial a las 4:00 p.m en el Palacio Federal Legislativo, señaló una nota de prensa de la web de la AN.

De conformidad con el artículo 140 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN vigente, las sesiones que el Parlamento acuerde para recibir informes, mensajes, memorias y cuentas, serán de carácter especial.

Asimismo, el Presidente o Presidenta de la AN recibirá los informes de gestión de las diversas ramas del Poder Público Nacional, y los remitirá a las comisiones que corresponda realizar su estudio, indica la norma interna del parlamento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
28.02.2013
7:12 PM
LO ÚNICO QUE PUEDEN PRESENTAR Y QUE LES CREERÍA ES COMO CONJUGAN EL VERBO ROBAR: YO ROBO,TU ROBAS, EL ROBA ,NOSOTROS ROBAMOS, VOSOTROS ROBÁIS, ESE EL TEMA QUE CONOCEN BIEN ROBARRRRRRRR. ...
 
Por Mercedes Ferrer
28.02.2013
2:08 PM
No hay quien presente las 'memorias' porque en Venezuela no hay gobierno solo usurpadores farsantes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar