Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué le parece que la Ley de Desarme quede fuera de la agenda de la AN?

La Asamblea Nacional (AN) realizó la primera reunión del año con la Comisión Consultiva para definir la agenda legislativa en este período 2013 en medio de críticas opositoras por el "engavetamiento" de leyes como la Ley Desarme que se dejó por fuera en el plan de trabajo. Pedro Carreño explicó que la Ley Desarme es trabajada por una Comisión Especial presidida por el presidente de la AN, Diosdado Cabello, "y ellos incluirán la Ley en la agenda" y no en las comisiones.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  04:11 PM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Joel Rodríguez
04.03.2013
7:02 PM
El oficialismo en la Asamblea denota un bajo interes en la formulación inmediata de esta Ley, la cual podría iniciar la eliminación del armamento no controlado por las autoridades del país.
 
Por Félix B. Vásquez O.
04.03.2013
6:29 AM
¿Que riñones?Aqui cualquier malandro de vecindario tiene un pistolón y cualquiera de nosotros pide un permiso de portar armas le imposibilitan conseguirlo.Aqui hacer las cosas ilegales da dividendos,sin embargo la Asamblea Nacional mayoritariamente en vez de abordar una cruda realidad de la tenencia de armas ilegales por falta de una legislación adecuada y un gobierno con mas caracter para arremeter contra el hampa armada sofisticadamente,evade el problema avetrucicamente,dedicándose mas al culto de la personalidad y aprobar partidas monetarias y perseguir opositores satanizandolos simultáneamente.Mientras tanto solo debemos conformarnos con ver panorama dantezco que ofrece la Morgue de Bello Monte. Por cierto quedan cordialmente los Ciudadanos Diputados invitados a que se asomen un momento por alla en la Morgue Bello Monte para departir además que se enteren y sensibilicen y asi poder notablemente observar que para su responsabilidad atinente: Deben aprobar urgente, la Ley Desarme.
 
Por dario corrales
02.03.2013
2:30 PM
no me parece raro, ademas los diputados en vez de legislar los problemas reales del venezolano estan muy ocupados rezando y haciendo rituales raros con los babalaos y chamanes traidos de todas partes del mundo para pedir por su amado lider, ó si no montando ollas sucias y mal intencionadas a los opositores ó si no determinando cuanto le van a seguir regalando a los paises chulos que por desgracia se nos han pegado como sanguijuelas, o pasando horas hablando del pasado y buscando culpables para sus propios desastres... en fín esta asamblea nacional no es mas que una verguenza, presidida por un presunto corrupto al cual ni siquiera se han dignado en investigar y una corte de focas descerebradas que lo único que hacen es aplaudir y celebrar el deterioro, la impunidad, la alcahueteria, el megalomanismo, la antietica, la mentira, las difamaciones, la corrupción, entre otras cosas no menos graves...
 
Por francisco corral
01.03.2013
7:14 PM
Una demostración más del interés que demuestra el régimen oprobioso y de facto en conservar el orden en el país. A río revuelto ganancia de pescadores. Este es el caldo de cultivo donde se mueve la masa delicuencial chavera, o sea, prácticamente todos. Mientras más acciones al márgen haya para distraer la atención del ciudadano, más y mejor podrán manejar el desastre en el cual se encuentra el país. El marasmo es ya insoportable. Creo firmemente que esto no pasa de mediados de año. A la prueba me remito, o esta ... cambia, -cosa poco probable- o la cambian. Tiempo al tiempo.
 
Por Francisco Palma
01.03.2013
5:13 PM
Si las armas que están en manos de la población son en su gran mayoría ilegales, ¿Por qué hace falta una ley para para decomisarlas? Aquí lo único que hace falta es autoridad pero nos dan autoritarismo, anarquía e incapacidad.
 
Por alejandro cabrera
28.02.2013
10:07 PM
no pueden desarmar a los malandros a quienes dieron además de armas motos y chapas de policias, necesitan tener "el pueblo en armas" para que les hagan el trabajo sucio, esas son las pandillas que agreden las manifestaciones de la oposición, les pagan un sueldo para que les sirvan de "escoltas" y en su tiempo libre salen a asaltar y matar
 
Por fernando delpino
28.02.2013
6:39 PM
TAN IRRESPONSABLE, MACABRO Y DE UNA SINVERGUENZURA EXTREMA, como que la "DEFENSORA" del Pueblo no diga NI PIO.- " ASI, ASI ,ASI ES QUE SE GOBIERNA ", cuando se tienen a los hijos estudiando afuera y te custodian guardaespalda pagados por el Gobierno, Eso si,.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar