Compartir

Maduro: Hay que actuar sobre corrupción en tribunales penales

Nicolás Maduro argumentó que desde la década de los 60 se vendió a la sociedad una cultura de droga, violencia y ambición desmedida. En ese sentido, pidió "a quienes tienen responsabilidad a actuar y dejar la politiquería", además de acabar "la mala intención hacia ese tema".

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  07:42 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, afirmó que es vital actuar sobre la corrupción que hay en los tribunales penales del país. Asimismo, denunció que la violencia extendida en el país está basada en los valores negativos inculcados los jóvenes, así como al tráfico de drogas.

Señaló que en el pasado, las generaciones "fueron descomponiéndose unas tras otras" en los barrios venezolanos debido a la pobreza, sin embargo, aseveró que este tema ya ha sido superado a través de la inversión social del Gobierno Nacional.

Maduro argumentó que desde la década de los 60 se vendió a la sociedad una cultura de droga, violencia y ambición desmedida. En ese sentido, pidió "a quienes tienen responsabilidad a actuar y dejar la politiquería", además de acabar "la mala intención hacia ese tema".

El vicepresidente advirtió que la inseguridad es el reto más complejo que tiene la revolución.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por wilmer bolivar
01.03.2013
11:56 AM
queremos que el socualista del señor maduro compre en mercal, se cale lo que se cale el ciudadano de a pie
 
Por wilmer bolivar
01.03.2013
11:55 AM
caramba despues de 14 años este señor se da cuenta de algo, corrupcion descubrio america que recto el señor
 
Por Jorge Rugeles
01.03.2013
8:06 AM
Señor maduro si quiere de verdad el cambio, APÁRTESE USTED PRIMERO, QUE ESTA EJERCIENDO UN CARGO EN FORMA ILEGAL. QUE RENUNCIE TODO PERO TODO EL ESTADO, QUE ESTA PODRIDO EN SOBORNOS,CORRUPCIÓN Y PECULADOS. QUE RENUNCIEN TODOS LOS ALTOS MANDOS DE FUERZAS DE SEGURIDAD, QUE PERMITIERON QUE CUBA Y LOS CUBANOS SE APODERARAN DE VENEZUELA. CERRAR LA, A-N. Y LLAMAR IPSOFACTO A ELECCIONES POPULARES, SIN LAS MAQUINAS Y SOFTWARE CUBANO, PARA QUE EL PUEBLO DECIDA SI QUIERE SU REVOLUCIÓN O QUIERE ACABAR CON LA ROOBOO-LUCIÓN, Y VIVIR EN VERDADERA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.
 
Por Hugo Nunes
01.03.2013
7:58 AM
LA CORRUPCION LA FOMENTAN LOS QUE DAN ORDENES A LOS TRIBUNALES, VIA TV, CONDENANDO Y SENTENCIANDO . EJEMPLO: LA JUEZA AFIUNI,LEOPOLDO LOPEZ. EN EL COLMO DEL CINISMO MADURO PIDIO POR TV A LOS TRIBUNALES ACTUAR EN CONTRA DE L LOPEZ POR AOYAR A LOS ESTUDIANTES. Y LOS LACAYOS DEPENDIENTES DE LOS TRIBUNALES, MANDAN A SUS ESBIRROS A CUMPLIR ORDENES.
 
Por juan peres
01.03.2013
6:57 AM
Gran estafa a los pobres: han gastado mil doscientos billones cortos de dólares (1.200.000.000.000)= 36 millones de apartamentos de estreno= 105 millones de carros motor 1.6 de paquete; si hubieran repartido esa cantidad a las 3 millones de familias más pobres= la mitad de la población, le tocaría a cada familia 400.000 dólares= 12 apartamentos= 35 carros; base económica suficiente para solucionar todos los problemas materiales de una familia para toda la vida y generaciones subsiguientes. Pero Chávez solo les ha dado bagatelas, servicios de segunda, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables con mucha propaganda, que en promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) carro. Si alguien se contenta con que le den lo que vale un carro cuando le toca lo que valen 35 carros, es tonto, y sus hijos no debían pagar por eso. Los pobres son los grandes engañados y siguen pobres, mientras los grandes jefes y sus amigos nacionales e internacionales poseen enormes fortunas.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
01.03.2013
6:28 AM
¿Es que acaso existe mayor corrupccion que pretender gobernar un pueblo ilegitimamente,al tener un electo presidente no juramentado,con mas de OCHENTA DÍAS ausente sin que se vea signo cierto de vida?¿No es una burla a todas las naciones del mundo y al pueblo venezolano?¿Hasta cuando va a seguir este golpe de estado "jurídico"(¿?) por obra y gracia del tsj?
 
Por Ipolito Miranda
01.03.2013
6:07 AM
Empieza por la Fiscalia y por el Tribunal Supremo y los Militares que han demostrado ser los más bajo y pauperrimo del país, apatridas y un largo etc.
 
Por Ernesto Herrera
01.03.2013
1:40 AM
Y desde cuando Nicolas Maduro y sus colegas se volvieron tan honestos? cuando fue su Jefe Maximo Hugo Chavez quien establecio y permitio la corrupcion en toda su adninsitracion con el uso indebido de los recursos economicos de Venezuela que ha permitido que el crimen se haya aumentado y que no a hecho nada para cambiar tal situacion. A Maduro se le olvida que Chavez le daba ordenes a los Jueces de como debian actuar esto acaso no es corrupcion?
 
Por Maria Piedrahita
01.03.2013
1:05 AM
MADURO: te suena algo como ENRIQUECIMIENTO y esto: MALPICA FLORES?
 
Por Rafael Lopez
01.03.2013
12:17 AM
COMO DICE EL DICHO: "EL CAMELLO NO VE SU JOROBA..."
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar