Compartir
VIDEO

Leopoldo López afirmó no creer en el sistema judicial venezolano

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López compareció este jueves ante el Fiscal número 50, Daniel Guédez, en calidad de imputado por presunta corrupción en el manejo de fondos de Petróleos de Venezuela para fines partidistas. "No creo en la Fiscalía, pero estoy acá para dar un testimonio de que no tengo miedo".

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  10:34 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por GIOVANNI BROCHERO
28.02.2013
2:37 PM
Claro que no puede creer en el Sistema Judicial Venezolano,Quien delinque va en contra de la Ley, por eso no puede creer en ella,Dios guarde Jesús si este semejante personaje llegare a tomar las riendas de Este País en un negado supuesto,sería sin duda un hampónato de gobierno;la sorna, la ironía,la desfachatez aunado al apoyo supino de ciertos sectores,lo pretenden presentar CUAL DIVINO NIÑO,por lo tanto intocable.A este triste personaje le toca optar salir por la PUERTA TRASERA DE LA HISTORIA PARA QUE SE HAGA OLVIDAR DE LOS HOMBRES Y PERDONAR DE DIOS.Por lo demás puede morderse el codo o agarrarlo por manía; porque un PUEBLO DIGNO COMO ESTE NO LE DARÁ JAMAS LA ALTA MAGISTRATURA si esta pensando en ella,Sería como una deshonra a los prédecesores,fuere quien fuere, y a cualquier persona que se considere Digna y HONRADA.Dios nos libre de esa FACHADA SIONISTA,FASCISTA Y OPUS DEI,TRADICION ,FAMILIA Y PROPIEDAD.
 
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
28.02.2013
12:51 PM
DE VERDAD PIENSO SERIA LEOPOLDO EL CANDIDATO IDEAL DE LA MUD, HABLA CON LA FORTALEZA NECESARIA EN ESTA CAMPAÑA Y EXPERIENCIA GERENCIAL PUBLICA LE SOBRA, ¿SERA POR ESO QUE MADURO LO QUIERE SACAR DE LAS PRESIDENCIALES? POR QUE NO HAY OTRA EXPLICACION , SERA QUE ESTA SONANDO EN LA MUD Y MADURO LE TEME. SEÑORES DE LA MUD ASI COMO YO PIENSO QUE LEOPOLDO ES EL CANDIDATO IDEAL HAY MILLONES DE VENEZOLANOS QUE PIENSAN IGUAL, HAGA UNA ENCUESTICA CORTA Y RAPIDOO PUES SE NOS ACABA EL TIEMPO Y VERA LOS RESULTADOS.
 
Por Sonia Mariela Aguayo Quijije
28.02.2013
12:12 PM
Eso es correcto, el miedo lo tienen son otros, Adelante Leopoldo, Cuenta con nosotros los venezolanos que aun tenemos esperanza que Venezuela tiene todavía mucho que dar, y no seguir regalando lo que es de nosotros, no entiendo como hay personas que están ciegos, y no ven que las personas que están gobernando es el gobierno de Cuba.
 
Por Pascual Enrique Sedall
28.02.2013
11:46 AM
El miedo lo tiene Maduro que sabe su incapacidad para gobernar una nación compleja. No es lo mismo manejar un vagón que un país. Y Chávez metió la pata cuando se adelantó a designar a su candidato que jamás ha sacado un solo voto con el concurso del pueblo. Adelante Leopoldo que el mundo entero tiene los ojos puesto en Venezuela y esos pandilleros que hoy usurpan un gobierno ilegítimo no tienen autoridad ninguna. Maduro y su mujer Cilia Flores siguen instrucciones desde La Habana. Son los métodos del fascista Fidel Castro que ha asesinado a más de 120 mil cubanos en medio siglo de horrenda dictadura. Esos son los que mandan en tu país. Los piticastro no pasarán.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar