Compartir

Jaua agradeció solidaridad de países del ALBA con Chávez

Las declaraciones del canciller se produjeron durante la instalación del X Consejo Político del Alba-TCP, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de Caracas.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  04:50 PM
Caracas.- El ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, agradeció hoy  las manifestaciones de apoyo y solidaridad hacia el presidente de la República, Hugo Chávez, por parte de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Jaua agradeció "en nombre del comandante presidente Hugo Chávez, de sus familiares, de nuestro pueblo, las palabras de solidaridad, de acompañamiento, que han expresado por la batalla por la salud que está dando el Presidente". Reseñó AVN.

Sus declaraciones se produjeron durante la instalación del X Consejo Político del ALBA-TCP, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de Caracas.

"Llegamos nuevamente en Caracas, un día después de los emocionantes actos y movilización popular del día de ayer (27 de febrero) para traer todo el abrazo revolucionario, el aliento y la solidaridad al comandante presidente Hugo Chávez", afirmó el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez.

"El destino de Nuestra América tiene mucho que ver con la capacidad del pueblo venezolano de seguir luchando y triunfando. No le faltará jamás la solidaridad de Cuba, ni la solidaridad del Alba", agregó el diplomático.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Ricardo Patiño, expresó: "Desde aquí querido comandante un inmenso abrazo de amigos, de compañeros, un saludo del presidente Rafael Correa para usted, y de parte de nuestro pueblo. (Estamos) seguros de que en esa lucha por recuperar su salud va a tener éxito".

A estas manifestaciones se sumaron los representantes de San Vicente y Las Granadinas, Antigua y Barbuda, Dominica y Nicaragua.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
28.02.2013
7:24 PM
AHI ESTAN LOS VERRRRDESS, EN ESE RESPALDO, DE LOS DOLARES DEL PAQUETAZO. PARA ESO ERA NECESARIA LA DEVALUCIÓN. AHHH PERO CON HUGO CON HAMBRE Y DEMÁS ... LO QUIERO VERRR,JAJAJAJ. ... ,BORREGOS ... JAJAJA.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
28.02.2013
7:14 PM
JAU JAU, CLARO QUE TIENEN SOLIDARIDAD CON CHÁVEZ, ELLOS SON LOS CH... DE CHÁVEZ Y SU GOBIERNO, ESO ES IGUAL QUE LOS HERMANOS CASTRO, TIENEN QUE ESTAR BIEN CON CHÁVEZ, ESA CHULIADERA YA TIENE CATORCE AÑOS. DEJEN QUE VENGAN NUEVAS ELECCIONES Y GANE UN CANDIDATO DEMOCRÁTICO PARA NOSOTROS PASAR LA PÁGINA.
 
Por Oscar Trujillo
28.02.2013
6:02 PM
A mi tambien me aparecen muchos amigosssssssss los quince y los ultimos!!!; Sera porque en esos dias es que tengo dinero?
 
Por Mercedes Ferrer
28.02.2013
6:01 PM
Sin solidaridad no hay cheque..
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
28.02.2013
5:04 PM
NO PUES QUE NO ADULEN EL DESGOBIERNO DE CHAVEZ,A VER SI LES VAN A REGALAR PETROLEO Y REALES AL POR MAYOR.
 
Por Mercedes Ferrer
28.02.2013
5:04 PM
Vinieron, para eso les pagaron, cumplieron con su cuotaparte para recibir el chequecito y los acuerdos económicos que los mantienen. Se reunieron con quien?? Porque Venezuela no tiene canciller, ni gobierno. Vinieron para convalidar el circo de los usurpadores? Todos marionetas bailando al son de los petrodolares que los venezolanos pagamos con devaluacion, empobrecimiento y precarizacion de la calidad de vida. Bravo pueblo!! que se sacrifica para mantener a los usurpadores y a su coro de mantenidos que los avalan.
 
Por Julio V. Alfonzo D.
28.02.2013
5:00 PM
La "solidaridad", que menciona Jaua, que tienen los países con Venezuela tiene una cierta similitud con la que han tenido, disculpen si la asociación es "políticamente incorrecta" los familiares de secuestrados sin fe de vida. Tienen la esperanza que todavía vivan.
 
Por Luisa Gregorina Brito Valencia
28.02.2013
4:56 PM
POR SUPUESTO QUE SON SOLIDARIOS...VIVEN DE NUESTRO PETRÓLEO QUE EL LES REGALA....LA SOLIDARIDAD TIENE SU PRECIO...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.02.2013
4:54 PM
SI FUERA UN "DICTADOR CASTROCOMUNISTS"" COMO MUCHOS INSACIABLES DE LA IRRACIONALIDAD OPOSITORA AFIRMAN NO TUVIERA TANTA AFINACION POLITICA CON TODOS ESOS GOBIERNOS DEL MUNDO APARTE DEL ALBA Y MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE LO RESPETAN Y ADMIRAN POR LO QUE HA HECHO POR NUESTRA NACION Y LO QUE REPRESENTA PARA NOSOTROS...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar