Compartir

Cierran la ARC por siniestro de gandola con alcohol absoluto

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
En horas de la noche de este miércoles una gandola con 38 mil litros de alcohol absoluto volcó en el kilómetro 23 de la Autopista Regional del Centro en dirección hacia Caracas, por lo que fue necesario el cierre de la vía en ambos sentidos, por varias horas.

Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes decidieron cerrar el paso hasta asegurar la zona debido a que hubo derrame de la sustancia.

El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que este cierre se extendería hasta después de la medianoche, debido a lo complicado de los trabajos de recolección del líquido. Indicó además que en el lugar trabajaron unos 138 funcionarios en labores limpieza del líquido derramado, además de la vigilancia y custodia.

Conductores informaron a través de la red social Twitter que la cola se extendía varios kilómetros en ambos sentidos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar