Compartir

Casi 12 mil estudiantes presentarán la prueba LUZ este sábado

La coordinadora de la Prueba de la Universidad de Zulia, Tayde González, dijo que en esta jornada contarán con el apoyo de Bomberos de esa casa de estudios , efectivos de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) y voluntarios y orientadores que estarán en la facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Sociales.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  04:04 PM
Maracaibo.-La secretaria de La Universidad del Zulia (LUZ), Marlene Primera, anunció que para este sábado 2 de marzo, un total de 11.923 estudiantes presentarán la prueba LUZ.

Dijo que 3.379 estudiantes de la población flotante y foránea participarán en dos facultades de la Universidad del Zulia, mientras que en nueve centros de apoyo serán atendidos 8.544 alumnos regulares de 100 planteles de educación media, de los municipios San Francisco, Almirante Padilla, Mara y Guajira.

La coordinadora de la Prueba LUZ, Tayde González, dijo que en esta jornada contarán con el apoyo de Bomberos de LUZ, efectivos de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) y voluntarios y orientadores que estarán en la facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Sociales.

La presentación de la Prueba LUZ por parte de la población adventista será este viernes 8 de marzo en el Colegio Adventista de Sierra Maestra, municipio San Francisco.

En esa ocasión también presentarán los estudiantes que por razones de fuerza mayor no pudieron presentar en las jornadas anteriores -deben llevar justificativo-.

El sábado 9 de marzo será la de los estudiantes regulares, flotantes y foráneos, de la Costa Oriental del Lago, en el programa de Ingeniería del Núcleo LUZ en Cabimas, refieren en una nota informativa.(TL)







Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar