Compartir

Capriles: El Gobierno debe temerle al pueblo no al revés

Llama a "abrir los ojos y darse cuenta que el país no va bien"

GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que el Gobierno trate de atemorizar a los ciudadanos para influir su voto.

"Votan rojo porque la gente piensa que los van a investigar", dijo. Añadió, en ese sentido, que "no se le puede tener miedo al gobierno, pues el gobierno el que tiene que tenerle miedo al pueblo", dijo el mandatario regional.

Durante un gabinete parroquial en los Valles del Tuy, sentenció: "Cuando es el pueblo quien teme al gobierno, estamos cerca de una forma de gobernar donde no hay libertad. Así van empezando y si el pueblo no le da un parado, empiezan a creerse dueños de la vida de la gente. Nosotros no trabajamos como ellos, que si no te inscribes en su partido, no tienes derecho a una vivienda o un empleo, es que ni agua les dan. Mientras ellos no gobiernan bien y se dedican a destruir, trabajamos con todos y para todos".

Por otro lado, advirtió que hay sectores de población "que no quieren abrir los ojos", y sostuvo que "las cosas no van bien". Mencionó como ejemplo el incremento de la violencia en esa zona de Miranda.

Capriles, además, comentó que la Gobierno nacional "habla pura yerba seca", pero puntualizó que ésta "se les está prendiendo, porque la gente está dando cuenta". Agregó que a través de los acuerdos y la colaboración pueden establecerse soluciones, "lo que tiene que haber es voluntad".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por TOMMY RAMIREZ
28.02.2013
2:08 PM
UNA VEZ MAS TE DIGO A TI MI ESTIMADO AMIGO QUE USTED PARA PODER GANAR SOLO TIENE QUE RETIRARSE DE LA FULANA M.U.D Y CONTAR CON MAS DE 6.000.000 DE VOTANTES QUE ESTAMOS SEGUROS QUE TU TIENES EL CAMBIO DE ESTE PAIS, RETIRATE DE LA M-U-D Y CUENTA CON ESTE PUEBLO QUE CREE EN TI.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.02.2013
1:12 PM
El pueblo no le teme a un gallo muerto, pero los que ocultan ahora ese gallo muerto si que están muy asustados de que se lo descubran. Pero sí ésto aparentan que el gallo está vivo por " milagro divino" ellos están ganando algo de tiempo ¿que tramarán?
 
Por RENER BALDUINO VARGAS VASQUEZ
28.02.2013
11:27 AM
Sr. Capriles, al pueblo hay que ganarselo con mucho tacto e inteligencia dado el estado en que lo llevado el actual gobierno. No caiga por favor en las cascaritas que le tiran a cada rato para sacarlo de casillas y con ira como ellos, diga cosas apolíticas contra el pueblo, contra lo que creen que han conquistado. Sr. Capriles, pidale a Dios mucho disernimiento e integencia para conquistar a esa franja importante que se les ha ido.
 
Por janeira arismendi
28.02.2013
9:37 AM
Así mismo es que tiene que ser, como es posible que los Venezolanos estemos en esta sosobra,si no nos gusta este Gobierno ,porqué no nos van a dar oprtunidades...que le pasa a esos Gobernantes y al púbico en General? esto no puede seguir así.no es justo y no tienen Moral para dejarnos a algunos por fuera de los proyectos!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar