Compartir
REGIONES | Autoridades llaman a la calma

Reportan incendio de vegetación
en complejo Arsenal de Aragua

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua informó que se atiende el fuego que ha causado cierta alarma entre los vecinos de Maracay. Indicó que las autoridades trabajan en sofocar las llamas que no representan, hasta el momento, ningún peligro para las áreas civiles y militares que están en el lugar.

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  09:04 PM
Caracas.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta ‏@TareckPSUV, hizo un llamado a la calma a los habitantes de la ciudad de Maracay y en especial a quienes habitan cerca del complejo Arsenal de Aragua, ante un incendio de vegetación que puso en alerta a los vecinos del lugar.

"Protección Civil y bomberos están en labores de extinción del incendio de vegetación que se desarrolla en los terrenos del complejo Arsenal", dijo el mandatario regional en uno de los tuits.

Reiteró El Aissami que el siniestro, no compromete instalaciones militares ni viviendas cercanas. Por lo cual se hace necesaria la colaboración de los civiles para que mantengan la calma y eviten hacerse eco de rumores sobre afectación mayor que no se ha producido.

Explicó el gobernador que la Policía de Aragua está colaborando en las labores de seguridad para extinguir el fuego y mantener en resguardo a las personas.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar